Despedirse de sus compañeros para emprender un nuevo capítulo en sus vidas fue complicado, sin embargo, un festejo digno del cierre de este ciclo escolar valía la pena, es por eso que los egresados de la Prepa Anáhuac México Campus Oxford se reunieron en su fiesta de graduación.
Los 120 alumnos convocaron a sus familiares y amigos paras tener una velada memorable y, entre música, diversión, baile y euforia, dijeron “adiós” a una etapa llena de recuerdos.
“Voy a extrañar mucho a todas mis amistades y maestros, fue una experiencia que nunca voy a olvidar, ya que nos inculcaron valores de respeto y hermandad. Son cosas que me quedo por siempre”, platicó Sofía Gutiérrez, quien estudiará Derecho en la Universidad Iberoamericana.

“Extrañaré el ambiente de la prepa y a mis amigos,
tenerlos cerca todos los días. Aquí me enseñaron
a ver lo positivo de las cosas”.CAMILA BUENFIL, futura economista
del Instituto Tecnológico Autónomo de México

“Estoy súper contenta de compartir con mi hija este día tan especial. Ella es alumna de aquí desde chiquita, así que llegar a su graduación es algo soñado”.
BÁRBARA MELÉNDEZ, mamá de Camila Buenfil


Los padres de los graduados mostraron admiración por ver a sus hijos dar este paso y comenzar un nuevo vuelo, por lo que los acompañaron en esta celebración con mucho entusiasmo.
“Estoy súper orgullosa y feliz de que finalmente llegara este día, espero que siempre vaya hacia adelante, siga sus sueños y que nunca pierda esa determinación y bondad que la hacen tan buena amiga e hija”, expresó Verónica Caballero, mamá de Paulina Alcántar.



Los jóvenes también compartieron todo lo que aprendieron de sus besties y profesores durante su estancia en la preparatoria, experiencias que muchos consideran que los convirtió en los seres humanos que son hoy en día.
“Siempre nos enseñaron a ser responsables e independientes, leales entre nosotros y también a tenernos mucho cariño para mantenernos unidos”, comentó Miranda Ruiz, quien cursará Ingeniería en Negocios y Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.




INSTANTES ÚNICOS
El evento fue organizado por Christopher Delgado, de Class Events, y la decoración fue protagonizada por grandes árboles con luces colgantes.

La noche estuvo acompañada de diversos highlights que hicieron el festejo
especial, como la entrada de los chicos, el video de generación, el cual emocionó
a los festejados; un brindis por el éxito de los graduados y mucha diversión.



El lugar que los chicos eligieron para su celebración fue Centro Citibanamex, donde, desde sus lugares, los 1200 invitados fueron testigos de la gran entrada de los festejados, quienes se reunieron al centro de la pista para abrazarse, brincar y echar porras, además de bailar juntos el tema “I Will Survive”, de Gloria Gaynor.
“Me siento increíble con todos los logros de mi hija, pero también admiro la gran persona en la que se ha convertido por dentro y fuera, un ser totalmente íntegro. Estoy muy agradecida con la escuela”, contó Patricia Kido, mamá de Natalia González.
