“No sé cómo definir lo que tengo con Pau, es de esas amigas que, aunque no nos conocemos desde chiquitas, siento que es de toda la vida, somos súper parecidas, a veces pensamos y queremos lo mismo”, contó la fashion vlogger Pam Allier.

Son muchas las cosas que tienen en común Pam Allier y Pau Zurita, por lo que desde el primer momento en que se conocieron, hace siete años, hicieron click de inmediato y actualmente son mejores amigas.

Llevar una vida fit, comer delicioso, crear contenido digital y su pasión por la moda son algunas de las razones de su match y su complicidad va más allá de lo que se ve al deslizar en sus respectivos feeds.

“Siento que ella es de esas personas con quienes tengo demasiada química, entonces, es mucho más fácil, también siento que somos súper distintas y nos complementamos a la perfección”, contó Pam Allier.

Creo que lo que más me apasiona de la moda es que es muy personal, porque cada quien define su propio estilo; no hay ni bien ni mal, como dicen por ahí, ‘de la moda, lo que te acomoda’”.

PAM ALLIER
“Cuando nos vamos juntas, neta, funcionamos perfecto; nos raya hacer ejercicio y también descansar, sin embargo, si toca echar fiesta lo hacemos. Cuando hay que trabajar, nos ayudamos un buen con nuestras fotos y videos”, dijo Pau Zurita, quien es mercadóloga de profesión.

“Tenemos estilos bien diferentes, siento que Pam es como más cute, pero, a la vez, atrevida y locochona, en el buen sentido, se puede poner cosas que sólo se le ven bien a ella; me encanta que use colores vivos. En mi caso, me gusta que lo que uso sea cool, diferente y cómodo, edgy; me encantan las cosas embarradas, los crop tops y todo eso que me hace sentir un poquito más sensual”, expresó Pau Zurita.

Ambas cuidan cada detalle para que sus fotografías salgan perfectas y es imprescindible contar con las piezas adecuadas para lograrlo, por lo que empacar podría convertirse en una tarea complicada; sin embargo, al ser tan organizadas, arman sus looks con tiempo y, si algo llegara a pasar, saben cómo solucionarlo.

“La verdad, siempre cada una lleva lo suyo, pero sí pasa que de repente compartimos o nos agarramos cosas, como un collar o algo por el estilo, o prendas básicas, porque, además, somos de la misma talla”, reveló Pam Allier.

 

La persona con la que me podría identificar es Hailey Bieber, siento que mi estilo es muy como el suyo: me gusta que sea cool y diferente, con una vibra de sentirme más sexy, no tan cute”.

PAU ZURITA

Y es que para Pam Allier y Pau Zurita la importancia de lucir siempre perfectas, va más allá de un tema de frivolidad, pues cuidar lo que usan también les da la oportunidad de mejorar la autoestima para compartirla con quienes la siguen.

“Lo que más me apasiona de la moda es que, para mí, la ropa representa, te ayuda a sentirte bien contigo misma, guapa y empoderada al saber que te ves espectacular; cuando algo te hace mejor figura o resalta tus ojos, mejora tu amor propio. Es la manera de presentarte ante los demás y, principalmente, ante ti misma, sentirte bien y a gusto”, platicó la influencer, Pau Zurita, quien tiene su podcast y vlog personal.

+ Pam Allier y Pau Zurita, trotamundos de corazón

Otra de las aficiones que comparten son los viajes, muchos de los cuales han hecho juntas y que, a la hora de postearlos en las redes sociales, dejan a sus seguidores con ganas de estar ahí, no sólo por los paisajes espectaculares, sino por sus outfits, los cuales definen completamente sus personalidades.

La persona con la que me podría identificar es Hailey Bieber, siento que mi estilo es muy como el suyo: me gusta que sea cool y diferente, con una vibra de sentirme más sexy, no tan cute”.

PAU ZURITA

No te lo pierdas

Pau Zurita y Pam Allier abren nuevo spot en Mérida

+ En par todo siempre es mejor, y estas parejas de amigas lo dejan claro al lucir siempre los looks más cool.

SOFÍA LASCURAIN Y ARI CAMACHO

+ Además del gusto por las prendas más cool de cada temporada, estas fashionistas comparten su pasión por los viajes y juntas hacen el match perfecto en cada destino que visitan.

KARINA TORRES Y PAMELA CORTÉS

+ Si bien se conocen desde 2012, los últimos años se han acercado más gracias a su gusto por los disfraces y las películas, por lo que no es de extrañarse que siempre luzcan espectaculares en las fiestas temáticas.

FER MEDINA Y MICHELLE SALAS

+ Aunque la agenda de cada una siempre las mantiene ocupadas, cuando se trata de celebrar no hay nada que las detenga, por lo que es común verlas juntas durante sus cumpleaños, obviamente, luciendo espectaculares.

CASSANDRA PELIZZA Y OLIVIA PERALTA

+ Este par ha dejado muy claro que la maternidad no está peleada con lucir increíble, hecho que demuestran en cada reunión y encuentro juntas o con el resto de sus amigas.

+ De Pau Zurita

Pau Zurita rompe sus miedos