Yolanda Vázquez, Jorge, Sofía, Maricarmen, y Paola Ramos con la pequeña Celina, Gastón Lombardi, Marcela Talavera y Verónica Zucculoto

Con 4 meses y medio de edad, la primogénita de Paola Ramos y Gastón Lombardi, Celina, recibió su primer sacramento, rodeada del amor de su familia.

“Quisimos hacerlo ya para que usara el ropón de su tío, Mateo, hermano de Gastón, el cual nos regaló su abuela”, explicó Paola.

“Mi hija estaba feliz, aunque no sabía por qué, todos le hacían fiesta, entonces predominó el cariño porque estuvimos juntos”.

Diana Dávila con su ahijada

Los padres de la pequeña eligieron como padrinos a Diana Dávila y Joaquín García Lombardi, tío de la festejada.

Con una convocatoria que no pasó de las 20 personas, una de las más contentas por el bautizo fue la abuela materna de Celina, Maricarmen Ramos, pues ues para ella es muy importante el amor a Dios.

Sofía y Paola Ramos con su papá, Jorge, y la festejada
Sofía, Jorge y Paola Ramos

“Fue su presentación oficial y una oportunidad de agradecer su llegada para que él la acompañe en todas sus decisiones”, comentó la filántropa y esposa de Jorge Ramos, “estoy convencida que Dios hace a las familias más unidas y fuertes”.

Luego de que el Pastor le diera la bienvenida al cristianismo a la bebé, los invitados disfrutaron de un banquete de sushis, mientras un trío de música amenizó la tarde.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida es ser padre, amo a mi familia”.

GASTÓN LOMBARDI, papá

Brincos de amor

+El conejo fue el protagonista en la decoración y en el pastel de Celina, pues es su animal favorito.

+Con globos en tonalidades pastel, como rosa y salmón, fue decorada la residencia familiar.

+“Los hijos son una herencia del señor, los frutos del vientre son una recompensa”, se leyó durante el festejo.