Paolina Harribey

La clave es ser feliz contigo, tener una vida saludable con alimentación equilibrada para que mente y cuerpo estén bien y así tú piel siempre esté radiante”.

Paolina Harribey, empresaria
El mundo de la belleza siempre llamó la atención de Paolina Harribey; sin embargo, sus estudios como catadora con la Court of Masters Sommeliers la llevaron por el camino de la vinicultura, lo cual, sin imaginarlo, más adelante la impulsaría a emprender en el ramo de la salud y cosmética.
“Como sommelier, conocía el secreto que esconden las uvas: los polifenoles, pues son los antioxidantes más poderosos del mundo vegetal, protegen contra los radicales libres que están involucrados en el envejecimiento cutáneo y celular”, dijo Paolina Harribey, quien después estudió Estética, Cosmética y Nutrición.
“Y en la pandemia tuvimos mucho tiempo para reflexionar; yo quería trabajar para mí y unir mis pasiones, así surgió Paolina Skincare”.
Para ella, belleza es el reflejo del bienestar y del interior de una persona, incluyendo alimentación,
energía y estado de ánimo, pues, tras mucho estudiar, descubrió que esos hábitos impactan directamente en la salud y, además, se reflejan en la dermis, razón por la cual decidió que su primer producto sería un colágeno, el cual considera uno de los elementos clave para tener una piel hermosa.
“Decidí incorporar los polifenoles de uvas a L’ or Divin, que no es sólo un suplemento, sino un tratamiento celular completo con diversos activos anti edad. Su fórmula incorpora también  colágeno hidrolizado marino, que es el más puro y fácil de asimilar”, contó la también madre de familia, quien tiene su línea de producción en Francia, donde actualmente radica.
“También contiene ácido hialurónico, vitamina C y extracto de zinc, que activan la habilidad celular de la producción de colágeno de forma biológica y natural”. 
Uno de los principios fundamentales de su firma es crear fórmulas limpias, productos libres de crueldad animal y con empaques lujosos y, a la vez, ecológicos, por lo que ella es la encargada
de supervisar cuidadosamente la calidad de los ingredientes y el proceso.
Uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado en esta faceta de empresaria ha sido la importación a México, pues pasaron varios meses para conseguir el permiso.
“Siendo una start up, también debemos ser muy estratégicos con las inversiones y movimientos,
pues nuestra meta es vender en más países y lanzar una gama completa de out skincare, con cremas, serums y protección solar”. 
También ha tenido grandes satisfacciones, como lograr compaginar su maternidad con su faceta empresarial en un país extranjero.
“No ha sido nada fácil, la clave ha sido mantener un balance y es por eso que le dedico el mismo tiempo a mis dos hijos y a mi trabajo, me encanta”, añadió.

Los hacks de Paolina Harribey

Paolina comparte algunos de sus secretos para cuidar su salud y piel.
  • El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo que ayuda a proporcionar elasticidad y sostén. Se encuentra en músculos, piel, cartílago y tendones.

¿Cuál es el mejor colágeno para Paolina Harribey?

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de marcas de colágeno.
Te compartimos algunos tips para que elijas la más apta para ti.

Los polifenoles de uva son los antioxidantes más poderosos del mundo vegetal y una dosis diaria de L’or Divin equivale a comer 7,2 kilos de semilla de uvas”.

Paolina Harribey,empresaria

Paolina Harribey te da consejos para rejuvenecer tu piel

Entra a su cuenta de Instagram para conocer el antes y después del uso de sus productos.