
Debido a la cercanía de sus cumpleaños y al deseo de celebrar a las más grandes alegrías de su hogar, Gaby Castañeda organizó una fiesta doble en un club de golf para apapachar a sus hijos, Diego y Santiago Pasquel, quienes cumplieron 6 y 4 años, respectivamente.
“Estoy súper contenta de verlos felices, disfrutando este día con sus compañeritos de la escuela y primitos. Elegí la temática de Minecraft porque es uno de sus videojuegos favoritos”, compartió la orgullosa mamá.
A más de un año del fallecimiento de su papá, Alejandro Pasquel, los pequeños han atravesado momentos difíciles; sin embargo, Gaby Castañeda hace lo posible por darles una infancia llena de amor, como reflejo de su entrega y cariño.


“Siento que mi esposo, desde el cielo, nos mandó el regalo y bendición de aprovechar este instante tan maravilloso. Siempre está presente con nosotros”, agregó Gaby Castañeda.
Durante la reunión, los niños se divirtieron con juegos inflables, columpios giratorios, pintacaritas, tren mecánico y un show de entretenimiento que los mantuvo riendo, bailando y participando con entusiasmo por varias horas a lo largo de la tarde.
El menú, pensado especialmente para los chiquitos, incluyó un buffet al aire libre con opciones como pizza, hamburguesas, papas a la francesa y tacos de guisado, acompañados de aguas frescas de jamaica y horchata.


Deseo que ambos crezcan felices, sean exitosos y realicen todos sus sueños”.
GABY CASTAÑEDA, mamá de los festejados


“Hay muchísimo entretenimiento para ellos, el clima está agradable y mis hijas se sienten muy contentas con los juegos y los alimentos que probaron”, comentó Roxana Juárez, madre de Bárbara y Elena Pasquel.
Los invitados, familiares y amigos cercanos a Gaby Castañeda acudieron para acompañar a los festejados en esta fecha especial, llevándoles regalos y demostrando, con su presencia y atención, cuánto los quieren.
“A pesar de las ocupaciones, debemos hacer espacio para nuestros seres queridos, al menos, mis sobrinos saben que cuentan con una tía que los va a apoyar por el resto de sus vidas”, expresó Adriana Castañeda.
A pesar de que Gaby ha tenido momentos tristes, está echándole muchas ganas por sus niños; me da gusto verla contenta, saliendo adelante”.
GERALDINE ÁLVAREZ, amiga de la anfitriona
