Irresistible chapuzón

Ubicado en una zona comercial, el hotel Barceló México Reforma tiene una alberca climatizada y bajo techo a la que pocos se resisten. Gracias a su diseño, la piscina de este sito de hospedaje goza de una buena iluminación brindada por el sol y se encuentra en el noveno piso. Para complementar la agradable estancia de los huéspedes, el hotel brinda servicios en un elegante lobby bar y en cuatro restaurantes en los que es posible probar cocina japonesa, italiana y mexicana.

Placer, divertimento y compras

Emplazado en uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la CDMX se encuentra el Fiesta Americana México Toreo y, sin duda, es una gran opción para poder gozar de un día fuera de casa. Su alberca techada está en el último piso. Por su ubicación, en Toreo Parque Central, es la opción perfecta para relajarse y cerrar una jornada yendo al cine, a un restaurante o haciendo compras por la zona.

Con un toque francés

En pleno Paseo de la Reforma, el Sofitel Mexico City Reforma se ha convertido en uno de los hoteles más deseados de la capital del País. Su diseño está inspirado tanto en la cultura francesa como en la mexicana. Su alberca techada, en el piso 38, presume una bella vista. El ventanal, de piso a techo, se convierte en una de las vitrinas citadinas más envidiadas. Los huéspedes complementan la experiencia tomando un trago en el bar, probando la gastronomía del hotel o gozando de algún masaje en el spa.

Renovar energía

El Marquis Hotel & Spa tiene el propósito de brindar relajamiento a sus huéspedes. Es raro el visitante que sale de ahí sin haber renovado su energía. Está ubicado a unos pasos del Bosque de Chapultepec y de la Diana Cazadora y gracias a su diseño Art Decó, no pasa desapercibido entre turistas y locales. La alberca del sitio cuenta con una temperatura regulada. Su longitud es de 15 metros y se ubica en el área de spa. Si el presupuesto lo permite, aprovecha la ocasión y disfruta un masaje, un facial o un tratamiento corporal.

Como turista en tu ciudad

Ubicada en el área de gimnasio, la alberca del hotel Hyatt Regency Mexico City está techada y tiene una temperatura regulada. También cuenta con una terraza y, cuando el clima lo permite, más de uno aprovecha para tomar el sol. Este hotel se ubica en la zona de Polanco, una de las más exclusivas de la ciudad y está rodeado por restaurantes y tiendas para ir de compras. Por tal motivo, si decides no salir de viaje, este hotel es perfecto para disfrutar la CDMX como turista.

Rodeado de historia

La alberca techada del hotel Hilton Mexico City Reforma presume  una envidiable vista de la Alameda y del Palacio de Bellas Artes. Además. Gracias a su ubicación, los huéspedes de este recinto pueden llegar con facilidad a los diversos atractivos del Centro Histórico. Nada como salir a pasear por los alrededores y tomar el pulso citadino de una gran urbe.

Para gozar de un tiempo fuera

El hotel Le Méridien Mexico City se distingue por su diseño moderno y su alberca techada no es la excepción. Está ubicada en el área del gimnasio, donde también hay una tina de hidromasaje y sillas reclinables para relajarse. Otros motivos para hospedare en este hotel son: caminar por el Paseo de la Reforma y asistir a su restaurante de comida mexicana, que está inspirado en las tradicionales cantinas del País.

Como de postal

Una de las mejores vistas de la Ciudad de México se observa desde la alberca climatizada de The St. Regis, está ubicada en el piso 15 del lujoso edificio del Paseo de la Reforma. Que nadie se vaya sin tomar un tratamiento en el spa o pasar un par de horas en la tina de hidromasaje. Si quieres consentirte y olvidarte de la rutina, hospédate unos días en este hotel de lujo que suele satisfacer a los sibaritas más exigentes.

Para practicar ‘staycation’

¿Se te antoja disfrutar el día en una alberca y descansar en un lugar distinto a tu casa? Entonces, puedes hospedarte un par de días en Paradox Santa Fe, un conjunto de departamentos bien equipados donde la estrella es la alberca techada. Olvídate de limpiar tu casa o departamento y hospédate en este sitio que cuenta con instalaciones modernas y una gran ubicación. Te será fácil abastecerte para preparar tus propios alimentos y cocteles, mientras disfrutas de un agradable staycation.

Cerquita de los aviones

El Hotel Riazor, cerca del aeropuerto de la CDMX, es una gran oportunidad para tener acceso a una alberca techada sin gastar tanto dinero. También es una buena alternativa de hospedaje si estás por tomar un vuelo y buscas relajarte desde un día antes.