Para María Luisa Sabau y Patricio Maza, gozar cada momento de su primogénito, Lucio, es algo muy importante; por ello, aprovecharon una escapada a Park Plaza para darle una grata experiencia llena de colores y formas.
Así, de un lado a otro de la ludoteca, entre una alberca de pelotas, túneles, juguetes y risas, el pequeño de 1 año y 2 meses gateó hasta el cansancio, mientras sus entretenidos padres veían sus ocurrencias.
Hay juegos que no tenemos en nuestra casa, que al final son experimentos distintos y nuevas atracciones que siempre le van a ayudar a complementar su desarrollo”,
De igual manera, el padre del pequeño coincidió en que este tipo de sitios abona a su formación, ya que debido a la pandemia no ha podido convivir con otros pequeños.
Para hacer de ésta una inmejorable tarde, Lucio estuvo acompañado de sus amigos Max y Matilde González-Karg, quienes, al igual que él, se desenvolvieron de distintas maneras al lado de su padre, Alfonso
Se agradece que puedan convivir con
otros niños y jugar, no sólo con conocidos y familia, sino que se puedan abrir a otras experiencias”.
Relax en la plaza
Durante el fin de semana, chicos y grandes disfrutaron de las amenidades que este centro comercial en Santa Fe les ofreció, entre ellas, el corredor gourmet, los cines y los espacios verdes.
Los asistentes coincidieron en que esta época es buena para comenzar a salir y regresar a los restaurantes; además, puntualizaron en que es importante que se apoye a la economía nacional.
Nada como la experiencia de venir; ha
mejorado mucho el delivery, pero no es lo mismo que volver a visitar las plazas".