Firdous Ahamad y Lola Bernal

Con la llegada de la época invernal, algunas personas disfrutan lucir sus abrigos, gorros, guantes y, también, de un elemento que se ha convertido indispensable en en el outfit: las pashminas.

Así lo opina Lola Bernal, quien desde hace 22 años viaja constantemente a la India en busca de ropa fina, por lo que, cuando conoció al productor de sh*tush, pure pashmina y cachemira, Firdous Ahamad, no dudó en traerlo a México para difundir su moda.

“Las pashminas las usan las mujeres y hombres como chal, bufanda, o simplemente para taparte cuando estás viendo la televisión en tu casa porque te sientes como protegida, son algo delicioso”, comentó Lola, experta en buscar productos artesanales alrededor de todo el mundo.

“También, se ven preciosas cruzadas en los sillones y lucen espectaculares en las sillas o como pie de cama; te acuestas a tomar la siesta y te tapas del frío”.

Sofía Ochoa y Francesca Ingénito
Beatriz Pizarro

Una de las asistentes que acudió a la exhibición de Lola y Firdous Ahamad  fue Claudia Azpiri, quien compartió que es fan de usar pashminas.

“Estamos viendo una cultura de textil impresionante que viene del norte de la India, de la región de Kashmir, que forma una colección que no nunca había visto”, mencionó la publirrelacionista.

“Las pashmina son unas joyas porque te las llevas a un viaje o las metes a la bolsa; deliciosas para consentirte al cuerpo, un apapacho y una de arte a la vez”.

Claudia Azpiri

Lola Bernal es una viajera muy aventurada y por eso se va por el mundo y descubre cosas increíbles, se hizo amiga de Firdous y lo trajo a México”.

Firdous Ahamad, las pashminas más lujosas llegan a México

Desde la India llega a Casa de Lola, en México, Firdous Ahamad las pashminas más suaves y lujosas del planeta.
Isabel Menocal
Natasha Lemus

Las invitadas platicaron y conocieron sobre el linaje empresarial de Firdous Ahamad, quien con su trabajo proporciona sustentabilidad a casi 100 familias de su país.

“Las pashimnas son muy bellas, sobre todo, si están hechas con los materiales de la mejor calidad como es el pelaje de las cabras pequeñas, las cuales son cuidadas con grandes atenciones, no les debe dar el sol y simplemente se peinan para obtener el mejor material, el más suave”, afirmó Firdous Ahamad.

Alma Gaudiano y Gerardo Gaudiano
Zoe Kulzer y Roxana Gutiérrez
Begoña Serna
José Luis Bernal
Firdous Ahamad y Concha Herrera