El lago Tahoe es uno de los lagos alpinos más grandes y hermosos del mundo, por lo que no es de extrañar que millones de personas de todos los rincones del planeta lleguen ahí con el fin de gozar de una gran cantidad de actividades familiares en cualquier época del año. Dividida entre California y Nevada, la cuenca del lago Tahoe ofrece docenas de estaciones de esquí para disfrutar de su caída vertical.
En Nevada se encuentra la base más alta en Mt. Rose Ski Resort y algunas de las vistas más impresionantes de Tahoe en Diamond Peak Ski Resort. Ambos ubicados en North Lake Tahoe.
Al otro lado del lago, está Heavenly una montaña gigante, desde donde se pueden contemplar vistas panorámicas del lago Tahoe y esquiar sobre la línea estatal de Nevada y California.
En Heavenly Village es posible realizar compras, practicar patinaje sobre hielo al aire libre y pasear en trineos tirados por caballos. Por supuesto, nadie debe irse sin vivir el auténtico estilo de vida de resort de montaña por el que Tahoe es conocido.
Una visita invernal a Tahoe no estaría completa sin contemplar en el itinerario al Mt. Rose Meadows, al norte de Incline Village, el cual ofrece divertidas actividades de nieve tanto para novatos como para expertos.