Nueve grupos de preescolar del Cumbres International School México mostraron sus mejores pasos en el show.

Vestidos de cascabeles, árboles, esferas, pastores, piñatas, animales, reyes magos, estrellas, ángeles y regalos, pequeños del Cumbres International School México festejaron felices el regreso de su pastorela, tras una pausa de dos años debido a la emergencia de salud.

Mónica Luna y Parra, Rodrigo Grandio, Patricia Díaz, Rodrigo y Lucía Grandio
Gaby Crassus con sus hijos, Mauro Mejía y Matías Mejía

La pastorela les inculca el agradecimiento, la unión, la paz, la felicidad y todo lo bonito que te da esta época tan linda, porque la Navidad es unión pura y absoluto agradecimiento”.

La comunidad del Cumbres International School México organizó con entusiasmo esta festividad, pues enalteció el nacimiento del niño Jesús.

En esta ocasión, en la pastorela participaron alumnos de nueve grupos de preescolar, quienes interpretaron ocho actos individuales y uno en conjunto; cada uno de ellos contaba de manera breve la historia e importancia de los elementos que forman un nacimiento, así como del árbol de Navidad, simulando el montaje en todo el escenario.

 

Caro Díaz y Alejandro Uriega

Antes de comenzar con el espectáculo, la directora general del Cumbres International School México, Miss Virmar Visconti, ofreció unas palabras a los presentes.

“Hoy estamos muy alegres, eso quiere decir que entonces Jesús está aquí en medio de nosotros antes del adviento, que comenzará este domingo; pensemos en sus hijos, a quienes ustedes nos han confiado, son la alegría que nos une; cada uno de ellos es un mensajero de Jesús y ese es el verdadero sentido de la Navidad”, mencionó Miss Virmar Visconti.

“Ojalá que este mes de diciembre sea una ocasión de renovar nuestros anhelos y recordar que sólo Jesús es la alegría del corazón de cada uno de nosotros; únicamente él puede saciar nuestra sed de felicidad, eternidad, amor eterno. Enseñemos eso a nuestros niños y así les habremos legado la mejor herencia”.

Miss Virmar Visconti, directora del Cumbres International School México

Pastorela del Cumbres International School México

Checa en la cuenta de Instagram del Cumbres International School México todos los detalles de su pastorela que llevó por nombre ‘Descubriendo la Navidad’.

Carol Parilli y Augusto Ramírez

Son padrísimas las pastorelas, es una súper oportunidad para ver cómo se están desarrollando, lo que han aprendido y también es una ocasión para conocer a otros padres de familia”.

Brenda Guerrero, Santiago Posadas y Mía Jiménez
Julio González, Julio González y Valentina Lozano
Lorena del Valle, Inés del Valle y Leo del Valle
Camila de la Parra y Lucina Rodríguez

A continuación, siguieron los shows de los estudiantes, quienes bailaron al ritmo de canciones como “Rockin’ Around The Christmas Tree”, de Miley Cyrus; “Los Pastores a Belén”, de Patylu; “Rompe la Piñata”, de Cantiaventuras, y “Rock and Roll Christmas”, de George Thorogood & The Destroyers.

“Este tipo de actividades se me hace increíble; estoy emocionada por ver a mi hija en el escenario, ya había visto las pastorelas que realizan en el Cumbres, porque tengo un hijo más grande, pienso que éstas ya se han convertido en una tradición bonita para que los niños crean en algo y en esta magia de la Navidad”, compartió Mariana Sainz, mamá de Aranza Manzur, alumna del Cumbres International School México.

Mariana Sáinz y Arantza Manzur
Andrea Uribe y Sofía Sepúlveda

Al terminar, los padres, hermanos y abuelos felicitaron a los peques por mostrar sus mejores pasos en la pastorela  y, después, convivieron en una kermés en la que compartieron el gusto de disfrutar de estas fechas especiales de unión escolar.

Adriana Gasca y Luciana Ortiz

Ésta es una de las pastorelas más emotivas que nos ha tocado, porque después de la pandemia se extrañaba; es algo familiar y ver a los niños disfrutar de la Navidad es muy especial”.

Mensaje especial en la pastorela del Cumbres International School México

En la pastorela del Cumbres International School México enaltecieron el nacimiento del niño Jesús.