Paula Arango ha heredado de sus padres, Manuel Arango y Marie Thérèse Hermand, su pasión por la filantropía, la cual ahora comparte con su hija, Leonora. En el día de su cumpleaños, recapitulamos algunos momentos importantes de su vida.
Compañeras de vida
Sus amigas se han convertido en hermanas por elección y tías para su pequeña. Entre ellas, se encuentra Evelyn Peralta con quien ha compartido muchos momentos. De hecho, las chicas asistieron juntas a la inauguración del Café Tres Abejas a finales del año pasado.
Su mayor regalo
En junio de 2016, la diseñadora se convirtió en mamá con la llegada de Leonora y, desde el primer día, la pequeña se convirtió en su prioridad. En 2018, Paula y Leonora estuvieron con Manuel Arango en el tradicional Bazar Vintage del Museo de Arte Popular.
Su ejemplo a seguir
Sus padres, Manuel Arango y Marie Thérèse Hermand, son uno de los pilares de Paula, quien aprendió de ellos la importancia del altruismo. Mientras Marie Thérèse es una de las mentes detrás del Museo de Arte Popular y presidenta vitalicia del patronato Amigos del MAP, su esposo es uno de los fundadores de Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
Su vocación
La creatividad siempre ha formado parte de Paula, quien estudio Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana y después se especializó en la escuela LDT Jewels, en Nueva York. A través de los años, Paula ha lanzado dos marcas de joyería, la primera, Isabel y Paula, en sociedad con Isabel de Llano y la segunda, Pausa by Paula Arango, por su cuenta.
Promotora de las buenas causas
Desde que comenzó su trayectoria como diseñadora de joyería, Paula decidió darle un giro altruista a su trabajo y poner a la venta sus piezas en lugares con la misma filosofía de ayuda que ella. Los bazares, como el organizado cada año por la Asociación Gilberto, se convirtieron en e lugar perfecto para que la emprendedora combinara sus dos pasiones: el diseño y la filantropía.
Pasión heredada
En febrero de 2018, recorrió junto a su mamá la Material Art Fair, que se llevó a cabo en el Frontón México como parte de la Semana del Arte.
Unión de talentos
En febrero de 2015, Paula unió fuerzas con la diseñadora de moda Lorena Saravia para ayudar a la Fundación Carol, la cual busca mejorar la calidad de vida de los niños con Síndrome de Down. Para recaudar fondos, las creativas pusieron a la venta sus productos y organizaron un coctel.
Siempre presente
Asistir al Abierto Mexicano de Tenis es una tradición para Paula y su familia, por lo que no es extraño encontrarla en el puerto guerrerense en esas fechas. De hecho, la última aparición de la diseñadora fue justo durante la edición 2020 de este torneo, donde posó junto a Evelyn Peralta.
Cómplices
Además de sus amigas, Paula cuenta con otra confidente, su hermana Manuela, quien le ha dado uno de los regalos más grandes de su vida, a sus sobrinas. En 2009, las hermanas disfrutaron del concierto ofrecido por el violinista israelí Itzhak Perlman.
Grandes recuerdos
En 2008, Paula participó, junto a Giovanna Acha, Issabela Camil, Ivonne Cohen, Paulina Mercado, Carla Díaz, Lorenza Hegewisch, Ximena de Icaza y Beatriz Sámano, como conductora en el programa creado por Perla Machaen, “Vive la Vie!”, un proyecto sobre lujo y estilo de vida.
Información: Club/Staff