Paulina Madrazo, Cartagena

Después de varios años, la conductora Paulina Madrazo regresó a Cartagena, Colombia, destino que recordaba con cariño y al cual tenía muchas ganas de visitar nuevamente.
En compañía de un grupo de amigas, como Michelle Torres y Geraldine Bazán, se sumergió en el ambiente de esta ciudad que destacó por su belleza, clima privilegiado, rincones pintorescos, energía y calidez de su gente.
Uno de los momentos más memorables de su viaje fue ir a las Islas del Rosario, donde paseó en lancha por el archipiélago, caminó por sus calles, exploró diferentes spots e hizo snorkel en aguas cristalinas repletas de diversa vida marina.
Para cerrar con broche de oro, vivió una experiencia mágica al contemplar un atardecer a caballo en la Isla de Tierra Bomba.
La mejor manera de recibir esta época fue en un lugar rodeado de naturaleza, clima cálido y grandes amigas, absorbiendo toda la energía buena que había a mi alrededor”.
PAULINA MADRAZO
Georgette Chahin, Puerto Escondido

Para “Yuyu”, como la llaman cariñosamente sus allegados a Georgette Chahin, no hay mejor sitio que las playas mexicanas para aprovechar el buen tiempo, sobre todo, cuando hay un motivo especial de fondo.
Por ello, gozó al máximo conmemorar en Puerto Escondido la despedida de soltera de su prima hermana, Claudia Shehin, quien contraerá matrimonio con Héctor Lira, en mayo.
Acompañada de familiares y amigas, pasó varios días en el destino oaxaqueño disfrutando del sol, la brisa marina y alberca del alojamiento en el que se hospedó.
Entre risas y complicidad, la esposa de Benito Guerra participó en las dinámicas y juegos de la celebración prenupcial, entre las cuales, hubo una noche temática en la que todas portaron atuendos de vaqueritas en tonos rosas.
Lo que más me gustó fue revivir momentos que había puesto en pausa cuando me convertí en mamá y disfrutar al máximo con mis primas y hermana”.
GEORGETTE CHAHIN
Yael Sandler, Argentina

La modelo Yael Sandler y su esposo, Daniel Cohen, tienen la tradición de hacer un viaje anual en pareja, por lo que en esta ocasión visitaron Argentina, ya que ambos no habían regresado en mucho tiempo.
El motivo de sus vacaciones también incluyó celebrar el cumple de la regiomontana, quien exploró paisajes asombrosos y experimentó contrastantes de temperatura, desde frío extremo hasta sensaciones térmicas arriba de los 40 grados centígrados.
Dentro de las áreas que recorrió la también conductora destacaron El Calafate, donde el glaciar Perito Moreno la dejó sin palabras; asimismo, quedó enamorada de San Carlos de Bariloche, ciudad reconocida por sus paisajes montañosos y encanto patagónico.
Por último, hizo realidad su sueño de ir a la región de Ushuaia, ubicada al extremo austral de Sudamérica y llamada como “El Fin del Mundo”, el cual era un sitio que siempre había querido conocer.
Fue padrísimo celebrar mi cumpleaños allá, porque descubrí lugares impresionantes con gran variedad de contrastes; hubo paisajes espectaculares, ambientes únicos, en fin, de todo un poquito”.
YAEL SANDLER
Aurélia de Sigy, Los Ángeles

La diseñadora floral Aurélia de Sigy viajó a Los Ángeles para visitar a Grelis Arriechi, con quien comparte una amistad de más de ocho años.
En su paso por la “Ciudad de las Estrellas”, aprovechó para celebrar el cumpleaños 14 de su hijo, Mathis Lemaire, con un itinerario lleno de actividades memorables.
Una de sus paradas preferidas fue desayunar en un famoso restaurante de comida californiana, ubicado en los alrededores de Beverly Hills, cuyo entorno floral, decoración rústica y ambiente acogedor, la conquistaron de inmediato.
También, pasó un día entero en un parque de diversiones, donde Mathis y ella quedaron fascinados con las áreas temáticas de “Cars” y “Piratas del Caribe”.
La llegada de la Primavera en L.A. ha sido mágica, con días que oscilan entre frío y calor. Es gratificante ver a tanta gente disfrutando la temporada, ya sea paseando en bicicleta, caminando o simplemente viviendo el sueño americano”.
AURÉLIA DE SIGY
Marimar Cosío, Valle de Bravo

Con motivo de la boda de Daniela Sandoval y Jordan Miller, la abogada Marimar Cosío empacó sus maletas y se fue a Valle de Bravo junto a su prometido, Polo Vázquez.
Tras el casamiento, el cual tuvo lugar en la casa del novio, en Avándaro, la pareja extendió su estancia y se hospedó en un hotel para tomar unos días de descanso lejos del ajetreo de la Ciudad.
Desde la perspectiva de Marimar Cosío, este territorio en el Estadio de México tiene un encanto ideal para relajarse y conectar por completo con la naturaleza.
Durante su break, fuera de la Capital, su amor por el agua la llevó a practicar kayak, una de sus actividades favoritas, mientras que el clima templado hizo que la experiencia fuera aún más placentera.
Asimismo, tomó unos instantes para realizar algunos de los pequeños placeres que más disfruta, como leer y consentirse con un masaje.

Siempre es delicioso escaparte con tu pareja unos días fuera de la Ciudad para relajarte y descansar”.
MARIMAR COSÍO
Kitzia Mitre, Acapulco

Con la llegada del Puente, la diseñadora industrial Kitzia Mitre regresó a Acapulco acompañada de sus hijos, Pedro y Mar Checa, así como de su madre, Kitzia Jiménez-O’Farrill, y sus grandes amigas, Tatiana Gutiérrez y Carine Lamadieu, quienes también viajaron con sus pequeños.
Desde nadar en las aguas del Pacífico, recorrer la bahía en yate hasta saborear los manjares de la costa, cada día fue una oportunidad perfecta para que la madre de familia reconectara con la esencia del spot guerrerense.
Aunque, a su parecer, la llegada de la Primavera al Puerto trajo temperaturas más altas de lo usual, sacó el mayor provecho a su escapada en la playa y se dejó envolver por la calidez de este lugar que tanto ama, además de hacer ejercicio.
Acapulco es mi ‘happy place’, pues está lleno de recuerdos que me han acompañado desde que era bebé”.
KITZIA MITRE