Como la event designer que es, Paulina Ricardi no lo dudó ni por un segundo y fue ella misma quien, con empeño y atención al detalle, planificó su fiesta de cumpleaños junto a sus socias, Chrystell Eskenazi y Natalia Ricardi, quien es su hermana.
El distintivo de su reunión fue el dress code “Polo Match Day Outfit”, mismo que inspiró a los asistentes a lucir conjuntos frescos en tonos claros, predominando el beige, blanco y azul.

A mis 45, me siento plena y mejor que nunca. Estoy agradecida por tener a mis tres hijos y a mi esposo;
sin duda, estoy en una etapa muy significativa en mi vida”.PAULINA RICARDI,
cumpleañera
“Lo elegí así porque, desde el jardín de mi edificio puedes ver el club de golf, entonces se prestaba perfecta la locación; además, quería que todos vinieran con un toque elegante”, explicó la festejada.
Sin embargo, el “Polo Match Day Outfit” fue sólo uno de los muchos aspectos que Paulina Ricardi ideó cuidadosamente para honrar esta reciente vuelta al sol, pues, para ella, marcó el inicio de una etapa.

“Nunca había celebrado así, pero los 45 es una edad clave”, agregó Paulina Ricardi, “asimismo, estoy regresando al diseño de los eventos, el cual pausé por un tiempo al dedicarme a mis hijos, pero, ahora, lo retomo con ilusión”.
A fin de consentir a sus invitados, Paulina Ricardi sumó a la experiencia un banquete de mar y tierra, el cual incluyó cocteles de camarón, tacos de sirloin y una barra de antojitos mexicanos. En cuanto a las bebidas, destacaron los vinos blancos y tintos, así como una variedad de tragos preparados.

Además de ser una persona increíble, Pau es una excelente anfitriona que destaca por su gran sonrisa y hacerte sentir bienvenido en cada ocasión”.
LORENZO RUIZ,
amigo
“Cada detalle aquí es perfecto; tenemos una vista espectacular, un súper bufet y grata compañía, todo amenizado con la chispa especial que Pau le pone siempre a sus encuentros”, comentó Regina Bautista, amiga.

Al ser un día singular y como era de esperarse, muchos de sus seres queridos aprovecharon la ocasión para compartirle a la anfitriona mensajes de cariño y recordarle el impacto positivo que ha tenido en sus vidas.
“Es una persona con muchísima energía, mamá de tres pequeños, una mujer incansable, empresaria y alguien que está totalmente enamorada de la vida, al igual que yo de ella”, expresó Ricardo Sandoval, esposo de Paulina Ricardi.

En días como hoy, lo más bonito es estar rodeado de tu gente y con quienes la felicidad es multiplicada”.
RICARDO SANDOVAL,
esposo de la festejada
Por otro lado, amigas entrañables como Mariana Villalobos también tomaron un momento para dedicarle buenos deseos en este nuevo ciclo que inicia.
“Espero que sea inmensamente feliz y que continúe brillando como hasta ahora porque ilumina cada lugar al que va. Todo el mundo la quiere y de corazón anhelo que siga cumpliendo todos sus sueños”, externó la empresaria.


Ella siempre está de buenas, dispuesta a apoyarte y darte un buen consejo”.
MARIANA VILLALOBOS, amiga
+ Alrededor de 150 invitados acompañaron a Paulina en su día especial, incluidas allegadas que viajaron desde Guadalajara y Los Cabos para festejarla.







