
Durante la pandemia, Paulina Rubio vio la oportunidad perfecta para reinventarse y enfocarse en lo que más ama: su faceta como mamá y amiga incondicional y su carrera artística.
Para celebrar sus primeras cinco décadas de vida, “La Chica Dorada” reunió a sus familiares y amigos más cercanos para vivir varios días de fiesta en Miami.
“Estoy muy feliz de tenerlos aquí, de que hayan venido sólo para compartir amor y amistad, que es lo único que necesitamos”, dijo la cumpleañera en un video que sus seres queridos subieron a redes sociales, antes de partir su pastel al ritmo de “Y yo Sigo Aquí”.




La primera noche del festejo consistió en una fiesta en el Faena Theatre, dentro del Hotel Faena, en Miami Beach, donde la festejada recibió emotivas palabras de sus hijos, Nico y Eros; de su mamá, Susana Dosamantes, y de sus entrañables amigos, Eugenio López, Beatriz Pasquel y Oscar Madrazo.
La música de la noche corrió a cargo de la media hermana de la cantante, Kenia, quien puso a bailar a los presentes.
Para el siguiente día, las sorpresas no pararon, pues el squad disfrutó de una cena en el Seaspice Brasserie & Lounge, donde asistentes como Pedro Torres, Jacky Bracamontes, Marisa Abedrop y Jeannette Longoria probaron un nuevo tequila y bailaron al ritmo de un grupo en vivo.




Avanzada la noche, la ex Timbiriche tomó el micrófono para interpretar sus éxitos “Lo Haré por Ti”, “Yo No Soy Esa Mujer”, “Mío” y “El Último Adiós”.
“Esto es una fiesta mexicana, es un triunfo y un talento mexicano y qué talento; te amamos mi Pau, te queremos”, expresó en un post de Instagram Eugenio López, quien se aventuró a entonar junto a su amiga el tema “Nada de esto Fue un Error”.



Las celebraciones no pararon ahí, pues el siguiente día les esperaba una comida en The Setai Miami Beach y siguieron la fiesta en un boliche, donde bailaron al ritmo de música house y aprovecharon para desearle lo mejor a la festejada.
“Que continúe la felicidad, la salud y que siga disfrutando a sus hijos al máximo como lo hace y a su mamá; me da mucho gusto verla tan bien, que se cuidó tanto que está tan delgada, sana y guapa, y que está preparando muchas cosas creativas que irá poniendo a la vista del público”, dijo Oscar Madrazo.
“Que se concrete todo lo que ha planeado, que siga teniendo mucho éxito y que siga disfrutando de su vida y su carrera”.
INCONDICIONAL
Algunos de los asistentes al festejo de Paulina Rubio coincidieron en que una de las palabras que la describe es: amistad.
“Es la primera amiga que tuve en mi vida, era mi vecina, y hasta hoy sigue siendo mi mejor amiga, mi comadre y el amor de mi vida; para mí, eso la describe porque siempre me ha demostrado una amistad extraordinaria, es una persona que entiende el concepto y el valor, lo defiende, lo alimenta y lo retroalimenta”, confesó Oscar, director de la agencia Contempo Models.
También, afirmaron que fue un gozo ver a la artista tan feliz, realizada, contenta, radiante y guapa.

“Le deseo que continúe la felicidad con la evolución de la vida y que siga disfrutando estos años tan preciados de sus hijos, que siga siendo una mamá tan extraordinaria, apegada a ellos, trabajando en su autoestima y en potencializar sus talentos”.
OSCAR MADRAZO, amigo
SIEMPRE JUNTOS
La amistad es, para Paulina Rubio, uno de los valores más importantes, el cual cultiva día a día junto a sus mejores amigos como Oscar Madrazo y Eugenio López, con quienes ha compartido gratos momentos.

En abril de 2006, Paulina con sus ahijados, Anyk y Axel Madrazo, su mamá, Susana Dosamantes, y su compadre, Oscar, en la inauguración de MACO.

Rodrigo Peñafiel, Paulina y Eugenio en la presentación de la colección Jumex en marzo de 2004.

En mayo de 2019, Claudia Zacarías, Oscar, Paulina y Eugenio con Majo Suárez y Fernanda Doring en la fiesta del Museo Jumex.
COVER GIRL
A lo largo de la historia de Club, en dos ocasiones Paulina Rubio ha engalanado la portada de Club.

En diciembre de 2005, Eugenio López y la cantante celebraron el arte contemporáneo en Art Basel Miami.

Junto a Oscar Román, Denisse Bermúdez y Eugenio López, Paulina festejó la llegada de las obras de Koons y Duchamp a México en mayo de 2019.