DE YUCATÁN A MADRID

Rocío del Hoyo, Pedro Evia, Catherine Downing, Manuel Quintanero, Salvador Suárez e Itzel Tenorio

Al más puro estilo grafitti, los asistentes dejaron mensajes de apoyo en las paredes del lugar antes de que sea remodelado.

“Es una gran iniciativa para hacer parte del proyecto desde sus inicios a los amigos cerca- nos en Madrid, demoler juntos lo que se empezará a construir es un buen banderazo de salida para Q78”, dijo Karla Sarti, quien junto a Patricia Zedillo y Nelson Osorno, es socia del experto en gastronomía.

Admiro mucho a Pedro por su talento y trayectoria, pero, sobre todo, por su visión, energía y calidez humana”.

KARLA SARTI, socia del chef

Francisco Larrea, Martín Rod, Maru y Diego Sainz

Fue en 2020 que Pedro comenzó a madurar la idea de su primer restaurante en Europa y bajo el concepto gastromezcal, los sabores y aromas mexicanos serán los protagonistas.

 

Jimena Pérez de Baca y el chef Eduardo García

Manuel Quintanero

Para este friends & family, el anfitrión ofreció a manera de “taco informal” algunos de los platillos que formarán parte de la carta.

“Gracias por brindar y dar el primer golpe para arrancar esta aventura; es una andanza que he querido comenzar con una travesura”, comentó el experto gastronómico, quien espera inaugurar este proyecto en la primavera de este año.

Patricia Zedillo, Mane Bueno, Anwar y Eduarco Pérez

María Cauduro y Jeremy Whistine

Nelson Osorno y Pablo Gil

CARRERA A LA ESPAÑOLA

+A finales de mayo de 2021, Pedro Evia ofreció una cena de sabores yucatecos como chef invitado en el restaurante Regañadientes, en el barrio de Las Salesas.

+La Casa de México invitó al chef para impartir un taller gastronómico de cochinita pibil y relleno negro en el marco de ‘Entre Sabores’, un programa de promoción de la cocina mexicana con encuentros periódicos con cocineros
y personalidades del sector gastronómico.

+El último fin de semana de enero 2022, organizó, junto a la mexicana Rita Sánchez, una cena a cuatro manos en el restaurante Indiano.