¿Tu círculo de amigos está conformado únicamente por personas que no fuman? Muy probablemente la respuesta es no. Todos tenemos a alguien cercano que fuma.

Si pensamos en ese amigo nuestro que fuma, vienen a la mente ciertos detalles que nos gustaría que cambiaran, como todas esas conversaciones que se pierden por salir a fumar un cigarro, instantes que no compartimos con ellos y que son muy valiosos.

Probablemente, al pensar en esa persona, también venga a la memoria ese olor a humo y cenizas que percibimos cuando nos acercamos o visitamos su casa. Y si nosotros creemos que ya insistimos demasiado en que dejen de fumar, ellos están cansados de que les digamos qué hacer, aunque en el fondo sepan que lo hacemos porque nos preocuparnos por ellos.

Quizá sea momento de tomar un enfoque diferente, de ofrecerles una mejor opción que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, sin el humo, sin ceniza y reduciendo la cantidad de sustancias tóxicas en comparación con los cigarros.

¿Qué pasaría si unimos esfuerzos con nuestros amigos para ofrecer a los fumadores una mejor alternativa que continuar fumando? ¿Qué pasaría si, juntos, adoptamos a un fumador?

Es momento de Adoptar a un Fumador. Descubre más sobre esta iniciativa.

Previous
Next

Te contamos cuáles son los pasos. Visita el sitio: https://descubrirlo.mx/adoptareforma1 y ayúdale a hacer el cambio. Él o ella recibirá un mensaje avisándole que le regalarás una prueba de 14 días de IQOS.

Sabemos que la mejor opción siempre será dejarlo, pero para aquellos que deciden no hacerlo, existen alternativas sin humo como IQOS, un producto que fue diseñado para ofrecer una alternativa al cigarro.

Se trata de un dispositivo electrónico que calienta tabaco real en lugar de quemarlo, reduciendo significativamente la exposición a los tóxicos del humo del cigarro.

Llegó el momento de que ese amigo que se pasa media fiesta en el balcón vuelva para convivir con nosotros, de que aquella amiga que siempre pide terraza, aunque haga frío, opte por el comedor, y de que esa persona que jamás sonríe en las fotos vuelva a lucir una sonrisa maravillosa en las instantáneas.

Adopta a un Fumador. Adopta el cambio.

Previous
Next