Anantara Kihavah: paraísos flotantes

En el Océano Índico

Cuando vayas a las Maldivas, una de las decisiones más difíciles que tendrás que tomar es si deseas relajarte en las aguas turquesas del Océano Índico o en las tranquilas aguas de una espectacular piscina sobre el agua, que presumen las residencias recientemente renovadas del Anantara Kihavah. Están embaldosadas en baldosas de piedra natural Sukabumi y están rodeadas de amplias terrazas de madera sustentable. Ahí, los viajeros podrán relajarse y olvidarse, al menos por unos días, de las tribulaciones de la cotidianidad.

Seven Seas Splendor:

Todo un lujo en alta mar

¿Se te antoja pasar tiempo en una piscina en el mar? Rodeada por una terraza con cubierta de teca y sofisticadas sillas reclinables, así es la espaciosa y elegante piscina del Splendor de la naviera Regent Seven Seas. Los viajeros podrán disfrutar de este espacio desde este mes, ya que la línea de cruceros estará retornando a la navegación. Nada como disfrutar de los días soleados tomando un chapuzón, descansando o leyendo un libro. El personal, siempre dispuesto, estará listo para consentir al sibarita con una toalla o un coctel refrescante.

EAST, Miami: con un toque de color

En la seductora Miami

Desde hace tiempo, esta ciudad se ha convertido en una de las más deseadas tanto para vivir como para viajar. El derroche se deja ver en mansiones de lujo, autos opulentos y boutiques de moda. Y uno de los sitios que más llama la atención es EAST Miami: un hotel de diseño atrevido que está ubicado en el corazón de Brickell.

Este último es el centro financiero de la ciudad, en el que brillantes torres de negocios y condominios de lujo se elevan sobre la Bahía Vizcaína. EAST Miami es un verdadero oasis urbano con cuatro piscinas que encarnan la alegría de Miami. No falta una exuberante zona donde destacan palmeras, elegantes tumbonas y sombrillas de color naranja. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas y del gran ambiente, sin importar si viajan por placer o en plan de negocios.

Villa Igiea: refugio palaciego

En Palermo

Inaugurado como hotel en 1900, Villa Igiea se convirtió en todo un santuario para la realeza y la élite de Hollywood. El sitio fue construido por el visionario arquitecto siciliano Ernesto Basile para la familia Florio. Sin embargo, este emblemático palacio fue completamente renovado por Rocco Forte Hotels y reabrió sus puertas en 2021.

Ocupa una posición incomparable al pie del monte Pellegrino y ofrece unas vistas a las azules aguas del Golfo de Palermo. Por si fuera poco, rodeada de jardines impecablemente cuidados y flanqueada por pilares sicilianos, la piscina del lugar ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las bondades del mediterráneo.

Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson:

La alberca más musical de México

El Hotel & Spa Mansion Solis by Hotsson se encuentra en el centro de Morelia, Michoacán, que por cierto es Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El edificio, que originalmente fue residencia del famoso cantautor michoacano Marco Antonio Solís, mantiene viva su historia musical con detalles arquitectónicos únicos, como su piscina, que tiene forma de guitarra. El hotel también suele ofrecer a sus huéspedes actuaciones de música en directo.

Fera Palace: en el corazón

Del Brasil colonial

Ubicado en la calle Chile en Salvador, Brasil la primera calle construida en Brasil, Fera Palace es un impresionante hotel Art déco inspirado en el famoso edificio Flatiron de Nueva York. En la azotea del hotel hay una espectacular piscina infinita con vistas panorámicas a la bahía de Todos los Santos. El sitio es reconocido como el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de la puesta del Sol, por su puesto con una caipirinha en mano. Al ser un hotspot brasileño no es raro ver huéspedes internacionales famosos, así como actores y modelos.

Hotel Mousai: en lo alto de

Puerto Vallarta

A la asombrosa altura de 112 metros sobre el nivel del mar, en un entorno absolutamente lujoso, los huéspedes podrán experimentar la piscina en la terraza del Hotel Mousai, en Puerto Vallarta. El sitio es un exclusivo miembro de Preferred Hotels & Resorts. Situado en el piso 18, The Rooftop es un elegante espacio donde los huéspedes pueden disfrutar de la mágica vista que ofrecen la Bahía de Banderas y las montañas que rodean a la propiedad.

Cuando el viajero sienta hambre, podrá disfrutar de un menú apetitoso, y vanguardista.

Royal Mansour Marrakech:

Un oasis en el desierto marroquí

Con temperaturas elevadas bajo el sol del desierto marroquí, la piscina del Royal Mansour Marrakech invita a huéspedes de todo el mundo a darse un chapuzón en sus aguas cristalinas. La idílica alberca, de 30 x 20 metros, se mezcla armoniosamente con los espectaculares jardines del hotel y está rodeada por cabañas privadas. Estas últimas presumen muebles ornamentados y terrazas que se convierten en el refugio perfecto para escapar del sol y socializar con la pareja, la familia o los amigos.