Desliza tu entretenimiento, en Los Cabos

Si en tu plan buscas aventura, el Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort, en Los Cabos, es una gran opción. Cuenta con albercas, salto de bungee, tirolesa, cuatrimotos y mucho más. El sitio contempla un paquete llamado Cabo Wild Adventure.

Por si fuera poco, los huéspedes pueden disfrutar de una clase de cocteles llamada Fire & Smoke en el Enclave Beach Bar y pueden relajarse al final del día asando malvaviscos alrededor de una fogata, al tiempo que toman un coctel y ven las estrellas.

El resort cuenta, además, con el Cabo Kids’ Club, un espacio pensado sólo para los más pequeños en el que hay noches de cine, juegos, fabricación de origami y mucho más.

https://www.hiltonloscabos.com/

Lujo infantil, al estilo Cabo

En el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal se pueden crear recuerdos especiales para toda la familia. Destacan las amplias villas y una piscina de roca para niños. El Tortuguitas Kids Club lleva a los jóvenes huéspedes a realizar una búsqueda de tesoros en la playa, al estilo de los más intrépidos piratas.

No faltan las clases de baile, los juegos en la piscina y las clases para hacer piñatas y aprender a volar cometas.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Orlando siempre se antoja

Con tan sólo nombrar este destino de Florida, el viajero siente plena emoción. Y ahí se encuentra el Hilton Orlando Buena Vista Palace. El lugar es ideal para entregarse a la relajación, recargar energía con el calor del Sol, respirar aire fresco y gozar de una piscina en el río lento al igual que en la espiral de la laguna flotante del hotel. El resort es ideal para combinarlo con los famosos parques de diversiones que se hallan en el Estado.

En este mismo destino, el Hilton Orlando, ubicado muy cerca de los principales parques de diversiones es una gran opción de hospedaje para quienes desean visitar los clásicos de Orlando sin desperdiciar el buen clima veraniego.

El resort cuenta con dos piscinas, un DJ encargado de poner el ambiente, un río lento con cabañas –ideales para quienes quieran seguir conservando la sana distancia–, un tobogán de agua, chapoteadero, cascadas, ambiente familiar, pistas deportivas y, por la noche, la opción de sentarse en torno a fogatas. 

Buena Vista Palace y Hilton Hotels.

Bonnet Creek, al natural

Ubicado en la Reserva Natural de Bonnet Creek, el Waldorf Astoria Orlando cuenta con un largo río lento y un tobogán acuático para experimentar grandes emociones.

También enclavado en esta área natural está el Hilton Orlando Bonnet Creek. Nada como dejarse llevar por la tranquila corriente de su río lento, ideal para relajarse.

Atención papás de niños pequeños, hay una piscina exclusiva para ellos. No faltan las actividades junto a la piscina como fiestas amenizadas por especialistas, la proyección de películas de inmersión, la búsqueda de tesoros y, la última novedad, equipo de buceo para niños.

https://www.waldorfastoriaorlando.com/ y https://www.hiltonbonnetcreek.com/

Los reyes de California

En Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club, ubicado en California del sur, combina una relajada elegancia con un servicio de lujo. Gracias a su amplio espacio, todos tienen garantizado un alojamiento con vista al océano. No faltan las grandes experiencias y los restaurantes de lujo.

El Monarch Beach Kids Club, el “Sprayground”, las piscinas, las rutas de senderismo para toda la familia y las clases de surf hacen del complejo un refugio veraniego perfecto para todas las edades.

https://www.hilton.com/en/hotels/snamowa-waldorf-astoria-monarch-beach

¡AloHa...wái!

Si tu plan es escaparte a lugar paradisíaco, entonces toma en cuenta el Grand Wailea Maui Resort. El sitio es ideal para sacar al niño que todos llevamos dentro.

Presume un parque infantil tropical, a pocos pasos de la playa de Wailea. Es favorito de los aventureros que saben que nunca se es demasiado mayor para deslizarse por un tobogán y que, a la par, están ansiosos de brindar con un trago coqueto al lado de la piscina.

El complejo cuenta con una larguísima piscina interconectada, columpios y un ascensor acuático. No faltan las actividades en el mar. Las clases de buceo y esnórquel son gratuitas y es ideal para los amantes del kayak, del paddle boarding y el surf.

https://www.hilton.com/en/hotels/jhmgwwa-grand-wailea/