Con aire queretano

¿Se te antoja realizar una escapada al Pueblo Mágico de Tequisquiapan? Si contestaste que sí, podrías lanzarte a tener una aventura. Nada como iniciar el día con un delicioso desayuno y posteriormente dar un paseo por las bellas calles del centro histórico del destino. Cabe señalar que si el Museo del Constituyente, si bien pequeño es muy interesante.

Además de conocer un poco sobre la cultura y comprar artesanías, los visitantes también pueden ver la posibilidad de agendar una cita para abordar un globo aerostático y la cereza del pastel será brindar, con un vino queretano, por la experiencia vivida.

Más información:https://queretaro.travel/en/fichas/tequisquiapan/

Pretexto en Jalisco

Si se te antoja vivir una peculiar experiencia en Jalisco, podrías considerar ir a Teuchitlán, poblado de la Región Valles, aproximadamente a una hora de Guadalajara. Además de gozar de bellos paisajes, los aventureros van en búsqueda de la exhacienda Labor de Rivera. Tras dar un cálido check in, los anfitriones ofrecen un tour por las instalaciones. Posteriormente, los visitantes deciden si desean dar un paseo en bicicleta o ponen a prueba su equilibrio en un kayak.

Por la noche, para bajar los niveles de adrenalina, se disfruta de una cena romántica a cuatro tiempos en la que no falta una buena botella de vino. La segunda jornada inicia con un delicioso desayuno y el resto del día se tiene la opción de elegir entre un masaje relajante o un tratamiento de aromaterapia para sumar al turismo de bienestar a la experiencia.

Más información: https://www.haciendalalabor.com/es/index.html

Cabalgata al estilo Guanajuato

San Miguel de Allende, en Guanajuato, tiene un sinfín de motivos para emprender una aventura. Si a su oferta cultural, gastronómica y de hospitalidad se le suma una experiencia que combina la naturaleza con el romance, el resultado es tentador. Cabalgar en compañía de un ser querido, sin duda, ayuda a fortalecer los lazos de confianza. Lo anterior es posible a través de un recorrido dura alrededor de dos horas. El paseo incluye una parada en el mirador ubicado en la Cruz del Malanquín, desde donde –si el clima lo permite– se observa la puesta del sol. El tour, organizado por los expertos de Coyote Canyon Adventures, suele finalizar en el jardín principal. En ese punto a menudo hay algarabía, mariachis y restaurantes para comer delicias.

Más información: www.coyotecanyonadventures.com