Paseo sobre ruedas

No tienes más que ponerte ropa cómoda, tenis y casco para aventurarte a conocer esta ciudad a bordo de dos ruedas. Tampoco importa si eres experto o estás dando tus primeras rodadas en bici, pasa un rato increíble y divertido conociendo mejor los barrios, edificios emblemáticos, parques y rincones de Toronto.

Clasificada como la primera actividad al aire libre en la urbe y valorada con cinco de cinco en TripAdvisor, los recorridos de Toronto Bicycle Tours se han posicionado entre el gusto de locales y visitantes. 

Un guía experto se encarga de dirigir un paseo por las calles para que el visitante conozca la cultura, historia y gastronomía local. Quien elija conocer el corazón de la metrópoli pasará por imperdibles como: la CN Tower, Chinatown, Kensington Market, Eaton’s Centre, Dundas Square, Financial District, Art Gallery of Ontario, City Hall, St Lawrence Market, Entertainment District y más.

Todo el año hay diferentes tours agendados o también es posible contratar un recorrido privado. 

Más información: https://torontobicycletours.com/

Un pase para todo Canadá

El viaje de descubrimiento en Little Canada te llevará a perderte en las vistas cautivadoras de uno de los países más grandes del mundo en miniatura. Disfruta de una experiencia envolvente de 90 minutos a través de los paisajes de las principales ciudades, sonidos y pequeñas historias de Canadá a escala.

Entre los destinos encontrarás: Little Niagara, Little Toronto, Little Ottawa y Petit Quebec y la meta es abrir un nuevo destino hasta que el recorrido cubra de costa a costa.

Antes de finalizar la visita, no olvides pasar por la estación de Littlization, una cabina de escaneo 3D, para obtener una secuencia de fotos individuales o grupales en 360° totalmente gratis. Además, puedes decidir formar parte de la creciente población de Little Mes al convertir tu foto en tu propio Little Me impreso en tercera dimensión. No dejes de sorprender a tu persona favorita esta temporada con un ornamento navideño de ti mismo por 85 dólares canadienses o si lo prefieres, pueden ser ambos por 155.

Más información: https://little-canada.ca/

Que viva la noche

La capital de Ontario es dinámica tanto de día como de noche. Y en esta temporada, nada como entrar en calor y disfrutar de una cena deliciosa y una coctelería que encanta a primera vista, en compañía de tu pareja o a lado de tus mejores amigos. ¡En Toronto las opciones son infinitas!

La primera parada se encuentra en una de las calles más comerciales y concurridas que atraviesa de este a oeste el centro de la urbe, Queen Street. Esta vía rebosa de energía, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes, cafés y boutiques. En el 874 te espera un ambiente íntimo en Mother Cocktail Bar, que cada temporada renueva su menú de snacks, platillos y postres inspirados en las cocinas del mundo. Connections es el nombre de la carta de bebidas, basadas en los diferentes tipos de conexiones humanas que hacemos a lo largo de nuestra vida. Déjate sorprender por combinaciones de tequila, mezcal, polen, lavanda y cítricos del coctel Honey+.

Por otro lado, la primera experiencia multisensorial e inmersiva que combina arte, gastronomía y bebidas, te espera en Selva Toronto. Desde la entrada, los murales coloridos de creaturas de la jungla captarán tu atención para llevarte a un entorno selvático. Como si se tratara de un sueño, déjate seducir por cocteles de la casa que brillan en la oscuridad, como Selva Glow-up, o Lion’s Mane, que incorpora setas de melena de león, famoso alimento en Asia por sus propiedades neurogenerativas.