Los duelos entre Tigres Femenil y Rayadas no han estado exentas de polémicas arbitrales y han sido una constante durante toda la existencia de la Liga.

 

Gol de Burkenroad

En el gol del empate de Rayadas, Christina Burkenroad estaba notablemente en fuera de juego, pero ni el abanderado o juez central se percataron de la acción.

Se manchó la Final

En la Final de ida del Guardianes 2020, el cuerpo arbitral negó un penal claro por bando y además dictaminó como fuera de lugar un gol legítimo de Katty Martínez.

En fuera de juego

En la Final del Clausura 2018, Tigres Femenil se fue al frente con el gol de Belén Cruz. Dicho tanto fue mal juzgado, pues la acapulqueña estaba en fuera de juego.

Ni penal ni falta

En el Clásico del Guardianes 2020 en fase regular, Rayadas le quitó un par de marcas a Tigres Femenil al vencerlas 2-1. La central Lucila Venegas no juzgó como penal un estirón de Rebeca Bernal sobre Belén Cruz.

Expulsión injusta

Mariana Cadena fue expulsada en apenas al minuto 8, en una decisión muy rigorista por el árbitro, al chocar a Evelyn González en el borde del área, en el Clausura 2019.

Se enoja 'Tito'

En el Apertura 2018, Tigres empató 2-2 contra Rayadas gracias a una polémica arbitral. La silbante Priscila Pérez marcó un penal inexistente, pues Alexia Frías había punteado el balón correctamente a Evelyn González.
“Una jugada igual que no nos marcaron, ahora sí nos lo marcan (el penal en contra). Sí siento que este estadio (Universitario) pesa para el arbitraje”, dijo Héctor Becerra, DT albiazul.