Vivir de cerca el mundo del polo en Inglaterra, uno de los sitios donde más se practica este deporte, fue una oportunidad única para los mexicanos que viajaron a este destino.
Durante la experiencia Polo House Privé, los asistentes disfrutaron de una tarde en el campo del Ham Polo Club, uno de los más prestigiosos, en el que pudieron ver un partido de exhibición, visitaron las caballerizas y convivieron en un coctel que ofreció mezcal La Reina para darle el toque nacional.
Al siguiente día de Polo House Privé, se dieron cita en el The Guards Club, en Windsor, para observar la final de la Coronation Cup, en la que el equipo de Inglaterra venció a Uruguay por 11 a 9.
“Lo que más disfruté es que nuestros invitados mexicanos pudieron degustar del mezcal y los europeos conocer más de nuestra bebida que ya es una tradición, y llevarlos a todos a vivir de cerca el deporte de reyes por excelencia en la meca del deporte seguido de Argentina”, contó Alexis Head, fundadora y CEO de Polo House Privé.