Durante esta experiencia, los asistentes disfrutaron de un partido de exhibición en el campo del Ham Polo Club.

Vivir de cerca el mundo del polo en Inglaterra, uno de los sitios donde más se practica este deporte, fue una oportunidad única para los mexicanos que viajaron a este destino.

Durante la experiencia Polo House Privé, los asistentes disfrutaron de una tarde en el campo del Ham Polo Club, uno de los más prestigiosos, en el que pudieron ver un partido de exhibición, visitaron las caballerizas y convivieron en un coctel que ofreció mezcal La Reina para darle el toque nacional.

Al siguiente día de Polo House Privé, se dieron cita en el The Guards Club, en Windsor, para observar la final de la Coronation Cup, en la que el equipo de Inglaterra venció a Uruguay por 11 a 9.

“Lo que más disfruté es que nuestros invitados mexicanos pudieron degustar del mezcal y los europeos conocer más de nuestra bebida que ya es una tradición, y llevarlos a todos a vivir de cerca el deporte de reyes por excelencia en la meca del deporte seguido de Argentina”, contó Alexis Head, fundadora y CEO de Polo House Privé.

Alexis Head y Howard David
Javier Morales, Ignacio Badia, Matthew Woods, Patricio Ruiz Miguel y Andrés López Morton
EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Polo House Privé es un club privado que combina disciplinas deportivas con el mundo del lujo y el lifestyle, en la que le brindan cercanía para quien esté interesado en aprender y, en quien ya juega polo, vivir experiencias únicas a nivel global como lo fue la Coronation Cup y otras como la Fórmula 1, tenis, arte, entre otros.

“Ésta es la primera vez que realizamos esta experiencia en Inglaterra y me pareció bastante interesante poder fusionar el mundo del deporte con este mercado durante la semana más importante de polo y ver el impacto que tuvo con la comunidad inglesa e internacional que invitamos”, expresó Gretta Villarreal, directora de alianzas estratégicas y
directora comercial de Polo House Privé.

Alexa Pages-Rosenzweig y Erika Graff
Mariana Aguilera

“Para mí, es un honor poder reflejar nuestra cultura y valores en otros países y el hecho de lanzarla con un mercado aficionado y amante de lujo siempre es algo que me llena de orgullo”.

Entre los planes de las integrantes de Polo House Privé se encuentra desarrollar el global tour y después de este destino, continuar en Corea del Sur, en septiembre, y concluir el año en noviembre, en Argentina, con lo que esperan sumar sitios como Mónaco, Marrueco y St. Tropez para el 2023.

Susana Franyutti, Gretta Villarreal, Leigh Millar, Capucine Mourier y Jemaima Wilson

"Ofrecemos experiencias en distintos países y pueden gozar de una semana de experiencias culturales, gastronómicas, arte, moda, polo y lo que cada destino ofrezca como valor agregado”

ALEXIS HEAD, CEO y fundadora de Polo House Privé
CONOCE MÁS DE ESTA PROPUESTA

Checa más de Polo House Privé