0
muertos

1 de mayo

Pachuca, Hidalgo

Cuatro personas fueron asesinadas y una mujer quedó herida tras un ataque que se registró en la Calle Morelos, cerca del Mercado Primero de Mayo, en Pachuca, Hidalgo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

6 de mayo

Juárez, Chihuahua

Seis personas, entre ellos un menor de edad, fueron ejecutadas al interior de un vehículo cuando transitaban por la Avenida Tecnológico, en la zona norte de Ciudad Juárez, en Chihuahua.

 

17 de mayo

Teocaltiche, Jalisco

Tres agentes de la Guardia Nacional fueron asesinados en un enfrentamiento que sostuvieron con sicarios en las inmediaciones del poblado Rancho Nuevo, en el Municipio de Teocaltiche, en Jalisco.

 

23 de mayo

Celaya, Guanajuato

Un grupo de sicarios atacó negocios en la Colonia Lindavista, en Celaya, Guanajuato, lo que dejó un saldo de 11 muertos y cinco heridos, de acuerdo a reportes oficiales.

Los ataques ocurrieron en un hotel y un bar de esta colonia en donde fueron acribillados mujeres y hombres.

 

26 de mayo

Tecámac, Edomex

Cuatro presuntos empleados de una empresa de valores fueron asesinados al interior del restaurante Puerto Ángel, especializado en mariscos, en la Avenida Ojo de Agua en el Municipio de Tecámac, Estado de México.

27 de mayo

Calera, Zacatecas

Los cuerpos de cuatro personas, con impactos de bala y huellas de tortura, fueron encontrados en una brecha de la comunidad de Río Frío, en el Municipio de Calera, Zacatecas.