Carlos Salazar, Ingrid Yrivarren, Erika Pérez de Anda y Aurelio García

Poder, con mucho cuidado y sin bajar la guardia, reencontrarte con amigos es algo padrísimo, es de las cosas más importantes y bellas de la vida”.

INGRID YRIVARREN, comunicóloga

Acabo este ciclo muy contenta, porque aparte me caso en enero, ¡estoy comprometida!, este 2021 fue mi mejor año”.

ERIKA PÉREZ DE ANDA, anfitriona

Para cerrar el año llena de bendiciones y de la mejor manera posible, Erika Pérez de Anda recibió a un selecto grupo con una posada navideña muy a su estilo.

“Cada año hago reuniones navideñas muy petit, porque realmente tengo amigos entrañables, con frecuencia nos juntamos los que están hoy aquí en mi casa, y la compañía de ellos no me falta en estas festividades”, platicó la anfitriona y empresaria jalisciense.

“Para mí, la amistad lo es todo; además, la Navidad es un complemento importante porque es una celebración muy
familiar que representa mucho”.

Fernanda Alió
Blanca Hagedorn, Sebastián Guerrero, Melissa Martínez y Jorge Estrada

Desde que cruzaban la puerta de entrada, los asistentes a la reunión fueron recibidos con emoción por la organizadora, ya que además de coincidir alrededor de las tradiciones de fin de año, este evento significó el volver a verse tras los complejos momentos derivados de la emergencia de salud.

“Erika y yo tenemos una relación muy cercana a nivel familiar, ella con mis hijas y yo con sus hijos, las fechas especiales las compartimos”, comentó la empresaria Fernanda Alió, “es la oportunidad de poder reencontrarnos, sobre todo después de haber pasado los malos tiempos de pandemia; es algo que indiscutiblemente valoramos de una forma distinta”.

Jorge Sánchez, Paulina Carasa y Harald Teldhaus

Asimismo, otro de los temas de conversación que imperó a lo largo de la noche fueron las felicitaciones y palabras de amor hacia Erika y su pareja, Aurelio García, ya que días antes se comprometieron en matrimonio.

“Me siento contento, soy una persona privilegiada porque encontré al amor de mi vida, es una mujer que admiro, quiero y valoro mucho”, dijo Aurelio, quien anticipó que la boda civil será a finales de enero, “me saqué la lotería, vamos a cumplir todos nuestros sueños y metas”.

Caro Elizalde y Gabriela de Lara
Maritere Alessandri y Max Leonardo

Siempre he dicho que la amistad hay que forjarla; constantemente nos juntamos y unimos, estamos el uno para el otro”.

MARITERE ALESSANDRI, conductora