Cerrar con broche de oro el 2021 es uno de los objetivos de Pablo Ahumada, por lo que organizó una fiesta con su equipo y amigos para compartir momentos de felicidad, reencuentro y pasar un gran rato.
“Me siento muy contento porque después de estar en una pandemia tenemos que celebrar muchas cosas y agradecer que tenemos trabajo, que estamos juntos y que seguimos aquí”, platicó el comunicólogo por la Ibero.
“Es la primera ocasión que hacemos algo después de todo lo que hemos pasado y es muy importante para mí, porque veo a muchos en persona con quienes estuve en contacto de manera digital”.
Una de sus principales metas es ser feliz, ya que asegura que sin felicidad no se puede seguir adelante.
La cita a la posada de Epik fue en el Hotel W, el cual transformaron en una atmósfera disco en la que influencers y actores bailaron con los beats del DJ Raffa Carpizzo, quien mezcló éxitos desde los 80 a la actualidad.
"Vida sólo
hay una
y si lo
haces
bien es
más que
suficiente,
así que
hay que
disfrutar
y gozarla”.
FERNANDO LOZADA
Designer
Fernando Lozada admitió que estos 12 meses han sido los mejores porque como papá primerizo ha visto crecer a su hijo, Leandro; ha pasado tiempo con su esposa, Triana, y espera que la familia crezca.
“Me encanta que desde que me adoptó Epik he sido el más feliz, he tenido muchísimo trabajo gracias a ellos y a Dios con proyectos nuevos de supervivencia, retos físicos y además tengo un programa que se llama ‘Papi Shore’”, contó.
Por otro lado, Karla Díaz se mostró contenta de compartir momentos con sus amigos más cercanos, pues por temas de agenda, no había podido verlos.
“Es tiempo de agradecer por los momentos vividos y las experiencias más extraordinarias y, sobre todo, que tenemos trabajo”, comentó la integrante de JNS.
"Estoy muy contenta y emocionada
de estar en esta fiesta porque tiene dos
años que no salgo más que a trabajar”.
BÁRBARA ISLA
conductora
Este año fue muy significativo,
me divorcié e hice muchas
cosas nuevas, estoy cerrando
con broche de oro”.