UNA CIUDAD COMO

NINGUNA OTRA

Su carácter cosmopolita, que combina historia y modernidad, su amplísima oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, además de ser epicentro de negocios, hacen de la Ciudad de México un polo que atrae a millones de visitantes de todo el mundo.

Es una ciudad como pocas, vibrante, llena de vida y de matices, que seduce y fascina. Si estás pensando visitar la capital del país, aquí te dejamos una pequeña probada; aunque sabemos que te faltará tiempo para disfrutar todo lo que ofrece.

Previous
Next
Corazón El de la ciudad

EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

El centro histórico es reconocido por tener una de las más ricas tradiciones de todo el continente. Sus iglesias, espacios públicos, museos y edificios han escrito la historia de una de las ciudades más emblemáticas y visitadas del mundo. Por ello, pasear de la Alameda al Zócalo es la actividad favorita de miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.

Tú también puedes empezar este viaje por la historia en Fiesta Inn Centro Histórico Ciudad de México y one Ciudad de México Alameda, ubicados a una calle de uno de los espacios más hermosos de la ciudad: la Alameda Central. En esta aventura podrás contemplar la majestuosa arquitectura de Bellas Artes, subir a lo más alto de la Torre Latino, tomarte fotos en la terraza del Museo del Estanquillo y visitar la Catedral Metropolitana, entre muchas cosas más.

Previous
Next

HEDONISMO PURO

Si eres de los que buscan el máximo disfrute, Polanco es tu destino. Este lujoso barrio complace al ‘bon vivant’ por antonomasia, pues sus maravillosas avenidas albergan los restaurantes del momento y tiendas de las marcas más exclusivas.

Consiéntete con las propuestas de las estrellas de la cocina mexicana al visitar Pujol, Blanco Castelar, Sylvestre Asador Mexicano o Dante. Todos ofrecen gastronomía de altura. Continúa tu visita por la emblemática Masaryk, donde se encuentran Max Mara, Hermés, Montblanc y la puerta hacia un mundo del lujo.

Previous
Next
Previous
Next

Corona tu estadía con un hospedaje de ensueño. Quédate en el Grand Fiesta Americana Chapultepec y maravíllate, al despertar, con la mejor vista del Bosque de Chapultepec, o consiéntete con una estancia en Fiesta Americana Reforma Ciudad de México y goza de su inmejorable ubicación. ¡Estarás en pleno corazón de Ciudad de México!

OLVIDA QUE ESTÁS EN LA CIUDAD

Si de lo que tienes ganas es hacer un recorrido con el delicioso sabor que solo da un barrio tradicional, una parada obligada son San Ángel y Coyoacán, sitios emblemáticos que te harán olvidar por un momento que estás en la capital del país. Guardan tradición, historia y cultura que se mezclan con una amplia oferta gastronómica y una movida vida nocturna.

Previous
Next
Previous
Next

Y si estás en la capital por negocios, sin duda son ideales para despejarte, dar un agradable paseo por calles empedradas, admirar casonas de arquitectura colonial, adquirir alguna pieza de arte o artesanía, todo enmarcado por el esplendor novohispano. Qué mejor manera de combinar un viaje de negocios y placer que en los hoteles Fiesta Inn en la zona: Fiesta Inn Insurgentes Sur y Fiesta Inn Periférico Sur.

Previous
Next

UNA CIUDAD VIBRANTE

Los conciertos, eventos y festivales de la Ciudad de México son algunos de los más reconocidos en Latinoamérica. En el oriente de la ciudad y muy cerca del aeropuerto, se encuentran dos recintos legendarios que ya forman parte de la imagen e historia de la capital mexicana: el Palacio de los Deportes y el Foro Sol.

Cada año, estos espacios monumentales albergan a miles de fanáticos y a las bandas más importantes del mundo. Si tú también quieres vivir todas las emociones de los eventos imperdibles de la Ciudad de México, conoce el Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto y empieza a disfrutar de tus nuevos momentos favoritos.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA HACER NEGOCIOS

Si lo tuyo es el turismo de negocios, definitivamente querrás visitar la zona norte de Ciudad de México. En Lomas de Sotelo se encuentra el Centro Citibanamex, donde se realizan convenciones, exposiciones de talla mundial y todo tipo de eventos sociales.

Por su parte, Toreo Parque Central alberga tiendas de lujo, restaurantes, cine y casino. Además, desde este punto es muy fácil conectar con la zona industrial del Estado de México. Hospédate en el Fiesta Americana México Toreo, ubicado dentro del exclusivo complejo comercial, y disfruta una estadía en un hotel moderno que por sus instalaciones de vanguardia es todo un refugio urbano.

Previous
Next

DISFRUTA DE UN OASIS DE TRANQUILIDAD

Pensar en Ciudad de México remite a movimiento, actividad incesante, negocios, prisas, compromisos, gente en todos lados y mucho tránsito. Pues no todo es así, también existen algunos oasis dentro de esta gran urbe. Espacios que te harán disfrutar de momentos de tranquilidad, bienestar y relajación. Tómate un respiro, no te vas a arrepentir.

La capital tiene la más amplia oferta wellness del país, al nivel de lo mejor del mundo. Y como dicen, “para muestra basta un botón”: uno de los máximos referentes es el Feel Urban Spa by Live Aqua, el spa de lujo de Live Aqua Resort Mexico. Déjate consentir en este sofisticado lugar con un espectacular masaje, tratamiento corporal o facial, exfoliaciones y envolturas, desintoxicantes, reafirmantes y de belleza, circuito de hidroterapia Los vas a amar.

La Ciudad de México te envuelve y enamora, aquí la mesa ya está puesta para que planees tu próxima visita. ¿Cuánto tiempo vas a esperar?