NUTRE EL ESPÍRITU,

VIVE EL PRESENTE

Experimentar la sensación de bienestar es la máxima expresión de lujo.
Y luego de un año tan difícil, no hay como consentirse en un oasis de descanso y relajación.

Si los romanos y los griegos acudían a baños termales para curarse, por qué no habríamos de ir a spas de lujo en los mejores resorts de México para renovar el espíritu. Toma nota de los que te invitan a dejar atrás el estrés para volver a conectar contigo.

Con un toque de sofisticación

Exclusividad y vanguardia definen a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, que seduce por su diseño y arquitectura. Además de encontrarse en una ciudad esplendorosa, el resort enamora apenas al cruzar la puerta.

Equilibra la mente y libera el espíritu con la gran variedad de masajes y tratamientos que ofrece Feel Urban Spa By Live Aqua, y traspasa el límite de la relajación en sus cabinas para masajes, la alberca lúdica, el sauna y vapor, mientras los consentidos de la familia descubren las sorpresas de Aqua Entertainment, con juegos y todo un mundo de diversión.

Previous
Next

Feel Urban Spa by Live Aqua te asegura una experiencia sensorial como ningún otro, con tratamientos y faciales únicos, además de servicios personalizados y productos de la firma de alta gama para el cuidado de la piel: Natura Bissé.

Si quieres vivir la magia de los spas de Live Aqua en otros destinos del país, agenda una visita al Live Aqua Beach Resort Cancún y disfruta la tranquilidad del Feel Harmony Spa By Live Aqua; reserva en Live Aqua Urban Resort México, en Ciudad de México, y encuentra tu refugio en su Feel Urban Spa By Live Aqua.

Para quienes están en un mood más playero, Live Aqua Private Residences Los Cabos será un magnífico oasis. El resort tiene un spa donde te consentirán como nunca. Finalmente, si estás por Monterrey no podrás resistirte a conocer el spa más sofisticado de la región.

El Feel Urban Spa by Live Aqua, ubicado en Live Aqua Urban Resort Monterrey, hará que rejuvenezcas con tratamientos de vanguardia.

Visita https://bit.ly/2ZFzhBP

Síguenos en FB @LiveAquaSanMiguel

#AquaLovers #FeelTheALevel

En la comodidad del hogar

Para consentir a los amantes del lujo que quieren vivir en casa una cálida y confortable experiencia, Live Aqua reunió en Live Aqua Home Collection una gran selección de productos.

Kits de aromas, batas, almohadas, jabones artesanales y ropa de cama forman parte de la oferta. La exclusiva colección puede adquirirse en https://amzn.to/3yaEtdv

¿Qué esperas para darte el descanso que realmente mereces?

Previous
Next

En la Península de Baja California

La majestuosidad del mar siempre inspira. El Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa es perfecto para quien ama la naturaleza.

Previous
Next

Su Somma Wine Spa es único en México, ahí podrás reinventarte en cuerpo y alma a través de la vinoterapia. Prueba el exclusivo masaje Le Vin Chardonnay y disfruta una relajación profunda mientras contemplas espléndidas vistas del atardecer.

En tanto vives una gran experiencia en el spa, deja que los peques se diviertan en el Kids Club, que cuenta con actividades para que ellos también tengan unas vacaciones inolvidables.

Visita https://bit.ly/3dq0qvU

Síguenos en FB @GrandFALosCabos 

Lujo sin límites

Si lo tuyo es el lujo sin límite, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort es para ti. Se encuentra en una exclusiva zona de esta maravillosa ciudad de Yucatán, famosa por su playa de arena blanca e imponentes vistas de Isla Mujeres.

Desintoxica el espíritu en el Gem Spa con tratamientos inspirados en prácticas curativas mayas que te ayudarán a mantener la mente alineada y equilibrar los chakras. Déjate consentir en este elegante spa y disfruta en la ducha de chorros múltiples, la sala de vapor de arcilla o el sauna sueco.

Este resort fue reconocido como Best Hotel Spa en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens en la categoría de Canadá, Estados Unidos, México y El Caribe, por lo que es garantía que vivirás una estancia como siempre soñaste.

Como sabemos que también buscas lo mejor para tus hijos, te sugerimos que visiten el Kids Club del resort. Podrán realizar expediciones por la selva tropical y jugar a ser Indiana Jones mientras buscan fósiles y tesoros.

Visita https://bit.ly/3dn0mNd

Síguenos en FB @GrandCoralBeach

#ATrulyGrandExperience

De herencia mestiza

¿Te imaginas hospedarte en la maravillosa hacienda que Hernán Cortés le regaló a la Malinche? En Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa se respira tradición y cultura en cada rincón.

Previous
Next

Ubicada en el corazón de Querétaro, esta fascinante hacienda de encanto colonial conquista a primera vista. Deja tu descanso en manos de los profesionales y visita el Misaya Spa, que ofrece clases de yoga, meditación y equinoterapia, y olvídate del estrés en un auténtico temazcal. Los niños podrán disfrutar paseos a caballo, deportes acuáticos y recorridos por granjas.

Visita https://bit.ly/3l8h3QL

Síguenos en FB @fiestamericana

#QuédateConNosotros