Previous
Next

La riviera de Cancún es un centro turístico que atrae por igual a viajeros nacionales y extranjeros. Por su oferta de entretenimiento y relajación única en el mundo, los turistas eligen este lugar para consentirse y pasar días espectaculares con amigos y familiares.

Dentro de este paraíso mexicano, la oferta de Posadas sigue creciendo con dos nuevos y magníficos resorts: Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos dos magníficos resorts en el estado de Quintana Roo, y sumarlos a nuestra oferta en el caribe mexicano para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir ofreciendo experiencias inigualables, contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país."

José Carlos Azcárraga, director general de Posadas

Entre los dos nuevos desarrollos de Posadas en la riviera de Cancún suman mil habitaciones y 38 centros de consumo, con las características que diferencian a los hoteles de Posadas en México: exclusividad, vanguardia y hospitalidad.

Además, Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún compartirán un centro de convenciones con aforo para más de 2 mil personas, lo que permitirá celebrar convenciones, eventos y festejos especiales.

Previous
Next

Exclusividad que seduce

Live Aqua es el concepto de hoteles de lujo de Posadas. Está diseñado para viajeros que buscan exclusividad y estilo vanguardista. En esta marca de resorts y club residencial los huéspedes disfrutan el placer de ser ellos mismos gracias a sus espacios de sofisticación que se transforman en atmósferas que seducen los sentidos. 

El nuevo resort Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún es sólo para adultos. Contará con: 452 habitaciones, 19 centros de consumo con una amplia oferta gastronómica y de mixología, el spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”, además del Aqua Club y fascinantes espacios para realizar eventos especiales.

Hospitalidad como ninguna

Grand Fiesta Americana Riviera Cancún es un concepto dirigido a familias. El complejo tendrá 600 habitaciones, 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para adolescentes y niños que incluyen un parque acuático, así como espacios espectaculares para bodas.

Grand Fiesta Americana se distingue por su exclusividad, calidez y servicio basada en la atención personalizada y la hospitalidad inigualable, característica de la marca.

Resorts a la vanguardia

Los dos nuevos desarrollos de Posadas suman en conjunto:

En crecimiento

Estos dos nuevos desarrollos en el estado de Quintana Roo se suman a los otros nueve hoteles de la compañía en la región, lo que forma parte del crecimiento de la operadora hotelera líder en México.

Los hospedajes de Posadas en Quintana Roo son: Live Aqua Beach Resort Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, Náay Tulum Curamoria Collection, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, Fiesta Americana Cancún Villas, Fiesta Inn Cancún Las Américas, Fiesta Inn Playa del Carmen, one Cancún Centro y one Playa del Carmen.