Valeria Castro y Mauricio Torres

La playa de Mazunte, en Oaxaca, inspiró una muestra fotográfica y una línea de muebles, la cual fue presentada en Bosques de Las Lomas.

“La exposición está espectacular, me parece muy padre que hayan traído nuevas propuestas de mobiliaria a la Ciudad de México”, contó la arquitecta Emma Cohen. 

Natalia Jiménez

El proyecto surgió de la visión del fotógrafo Aldo Gracia en sintonía con una línea de muebles importados.

“Las fotos que más me gustaron son las de Punta Cometa, ya que tiene un paisaje muy interesante y tiene también como una escala muy particular con la gente que retratada”, platicó Juan Carlos Rivera.

Jenifer García, Alfonso Fernández y Julie Fernández
Moisés Shabot, Karla Hanono y Amelia Haber
Aldo Gracia

Durante la velada, los pudieron conocer la propuesta, mientras disfrutaban de diversos cócteles.

“Me parece increíble que se puedan juntar dos grandes marcas y creativos, me parece que el dúo es excelente y se mimetizan muy bien los cuadros de Aldo con el diseño de interiores de Vrana”, comentó la fotógrafa Agustina Kramer.

Ernesto Preciado, Moisés Addissi y Salomón Jay Addissi
Valeria Serrano y Juan Carlos Rivera
Pablo Monterrubio y Agustina Kramer

Además, Aldo compartió la razón por la cual escogió Mazunte como su foco de inspiración para esta colección y lo especial de sus cuadros.

“Para mí, Mazunte y la gente de ahí tienen la mejor vibra, por lo que quise retratarlos, pero estas fotos son únicas ya que yo entregó el negativo de la foto junto con el cuadro, para que quién la compre sea el único poseedor de esta pieza”, explicó Gracia sobre su obra.