ANA GIRAULT

Bar Cohen y Ana Girault

Apoco menos de dos años de recibir a la pequeña Bar Cohen, Ana Girault y Omer Cohen dieron a conocer la noticia de que esperan a su segunda bebé.

De manera que, con la ilusión de un nuevo integrante en la familia, decidieron hacerse una sesión fotográfica en la que quedó reflejada la etapa que viven, con la idea de convertir esta dinámica en una tradición.

“Me emociona mucho que estoy embarazada, por lo que quise que me tomaran imágenes con mi niña, esposo y ‘Frankie’, mi perrito”, contó Ana Girault, quien es modelo, “espero hacerlas cada temporada, sería increíble tener una historia de continuidad y ver a mis hijas chiquitas y con muchos años más”.

 

MEMORIAS QUE PERDURAN

Bar Cohen

Aunque pertenecen a la religión judía y celebran Hanukkah, retoman algunas costumbres como la llegada de Papá Noel, la cual hizo sonreir a Miss World México 2016 cuando recordó a este personaje durante su infancia.

“Me acuerdo que días antes de que nos visitara Santa Claus, me peleé muy fuerte con mi hermana, Regina, y nos cumplió lo de que si nos portábamos mal, únicamente nos traería carbón; lloramos muchísimo, pero, al final, nos dejó nuestros regalos en el baño, eran unas bicicletas y nos emocionamos”, platicó Ana Girault.

Que Santa Claus nos trajera carbón sirvió para que se quedara en mí la idea de no pelear entre hermanas, porque si no, no recibiríamos regalos”.

Ana Girault nos presenta a 'Baby B'

La modelo platica cómo han sido los primeros cinco meses y medio junto a su pequeña, Bar.
Bar Cohen y su mamá, Ana Girault

+En la red

 A través de sus redes, Ana Girault compartió con su pequeña Bar Cohen su sesión fotográfica en 2021.

NUNZIA ROJO DE LA VEGA

Nunzia Rojo de la Vega y sus hijos, Emiliano Falasco y Nicolás Falasco

Para Nunzia Rojo de la Vega, el significado de estas festividades está directamente relacionado con la manera en la que sus hijos las disfrutan, pues pese a que Emiliano Falasco y Nicolás Falasco tienen personalidades muy diferentes, ambos se emocionan mucho cada que se acerca la Navidad.

“A mis niños les fascina todo lo que tenga que ver con esta época, el duende, regalar juguetes y, por supuesto, también recibirlos. Ahorita, Emi, el mayor, está muy curioso por encontrarse a Santa, quiere espiarlo en la noche, me pregunta por dónde va a entrar”, comentó Nunzia Rojo de la Vega, quien es artista plástica.

 

Es una celebración que significa estar en familia, juntos, en paz y armonía, reír, comer rico y dar gracias. Van varios años que festejamos en Acapulco”.

HOLIDAY SQUAD

Emiliano y Nicolás Falasco

Es así que para atesorar los periodos por los que atraviesan sus pequeños, desde hace cuatro años optó por visitar distintos sets decembrinos y congelar sus momentos en fotografías, aunque tenga que hacer malabares para lograrlas.

“El grande es muy fotogénico, le encanta posar, se ríe y coopera, incluso, me ayudaba a dirigir a su hermano”, contó la también deporista, “ pero Nico es más especial; quizá de 50 imágenes que nos toman, hay 10 buenas, pues en el resto llora o hace berrinche. Es una risa cuando comparamos el resultado, entre realidad y expectativa”.

Con la finalidad de compartir sus instantes con sus seres queridos, Nunzia Rojo de la Vega destina algunas postales a las redes sociales, mientras que otras las imprime para actualizar sus álbumes familiares.

Nunzia Rojo de la Vega y su estilo de vida saludable

A sus 39 años, Nunzia Rojo de la Vega se mantiene en forma para heredarles a sus hijos un estilo de vida saludable, así como lo hicieron con ella sus padres.
Con sus pequeños Emiliano y Nicolás Falasco

+En la red

En diciembre de 2021, Nunzia Rojo de la Vega, comparte momentos inolvidables junto a su mamá, Mónica Piccolo, su hermana, Alessandra Rojo de la Vega, sus sobrinos e hijos.

LORY DÁVALOS

Lory Dávalos y sus hijos, Julia Ramírez y Eugenio Ramírez

Hace más de cinco años, tras el nacimiento de su primogénita, Julia Ramírez, Lory Dávalos y su esposo, Óscar Ramírez, comenzaron a capturar en imágenes una de sus temporadas favoritas, la decembrina.

Así, junto a la niña y el pequeño Eugenio Ramírez, los Ramírez Dávalos disfrutan de este mes con un sentimiento muy particular, en el que se respira ilusión por compartir grandes experiencia de amor y tratan de enfocarse en lo más valioso que tienen, sus seres queridos.

“Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en Navidad es la familia, al igual que agradecer. Ninguna temporada es igual a la otra, los hijos crecen y hay quienes se nos adelantan en el camino, así que la esencia debe ser reunirnos en estas fechas mágicas y únicas”, expresó Lory Dávalos, quien es diseñadora gráfica.

Me entusiasma la edad de mis hijos, la considero como los años dorados; quiero documentar cada cosa que vivan”.

TESORO FAMILIAR

Julia Ramírez y Eugenio Ramírez

Son varias experiencias detrás de cada retrato navideño, Lory Dávalos ha aprendido a escoger a los fotógrafos que congelan sus momentos, pues, para ella es importante que los dirija alguien que haga sentir bien a sus peques, ya sea con props, musicalización e, incluso, calidez.

“Siento que los sets, cuando son familiares y con niños, deben tener varias cosas que creen un ambiente agradable; he ido a algunos más favorecedores que otros, pero, además del trabajo de quien toma las fotos, es importante la actitud de los papás”, explicó Lory Dávalos, quien también es creadora de contenido.

De este modo, una vez que le entregan el resultado, Lory Dávalos prefiere conservar los recuerdos en formato digital, pero también manda a imprimir sus postales navideñas favoritas.

Lory Dávalos con sus pequeños Julia Ramírez y Eugenio Ramírez

+En la red

Lory Dávalos presumió sus fotos en el set que eligió para este año.

PAMELA KAIM

Pamela Kaim y sus peqeñas Constanza Gibson y Olivia Gibson

Como creadora de grandes experiencias, la fotógrafa Pamela Kaim tiene una concepción particular de lo que simboliza  el mes de diciembre para muchas personas, debido a que, desde 2016, crea sets para sesiones navideños.

“Para mí, es algo que me llena el corazón, es decir, ser parte de sus vidas cada año significa mucho, que me lleven a sus bebés y, después, volver a verlos enormes, me provoca una profunda alegría”, compartió la madre de Constanza Gibson y Olivia Gibson.

Siempre hago cosas nuevas, me esfuerzo para que todos pasen un instante lindo y me gusta ser parte de éste”.

CON AMOR

Asimismo, estas impresiones no son exclusivas de Pamela Kaim, sino también de sus hijas, quienes esperan con mucha expectativa las últimas semanas del año para posar en los spots que su mamá diseña y, por supuesto, esperar la llegada de Santa Claus.

“Siempre celebro la Noche Buena en familia, en casa de mi mamá; ahí llegan mis hermanas, sobrinos y pasamos una velada maravillosa”, compartió, “cuando llega Papá Noel es indescriptible, hay magia, agradecimiento y juego; ojalá mis niñas duren muchos años más con esta fantasía”.

Este sentimiento es el que le hace valorar el trabajo que hace con su lente, por lo que muchas de las sesiones que toma forman parte de los regalos navideños que da a las familias que la visitan.

Pamela Kaim captura el verano

La fotógrafa organiza una sesión para congelar una de sus estaciones favoritas.
Pamela Kaim con Constanza Gibson y Olivia Gibson

+En la red

Pamela Kaim disfruta al máximo estas sesiones fotográficas junto sus hijas, Constanza Gibson y Olivia Gibson.

Asimismo, estas impresiones no son exclusivas de Pamela Kaim, sino también de sus hijas, quienes esperan con mucha expectativa las últimas semanas del año para posar en los spots que su mamá diseña y, por supuesto, esperar la llegada de Santa Claus.

“Siempre celebro la Noche Buena en familia, en casa de mi mamá; ahí llegan mis hermanas, sobrinos y pasamos una velada maravillosa”, compartió Pamela Kaim, “cuando llega Papá Noel es indescriptible, hay magia, agradecimiento y juego; ojalá mis niñas duren muchos años más con esta fantasía”.

Este sentimiento es el que le hace valorar el trabajo que hace con su lente, por lo que muchas de las sesiones que toma forman parte de los regalos navideños que da a las familias que la visitan.

ANA PAULA GALINDO

Este año, Ana Paula Galindo y Gerardo Gómez de la Borbolla junto a sus hijos, Jose María Gómez de la Borbolla y Carlota Gómez de la Borbolla, realizarían una sesión de pijamas, pero no llegaron a tiempo a su casa, por lo que 10 minutos antes de que empezaran las fotos, improvisaron sus outfits navideños con ropa que ya tenían.

Desde hace tres años, Ana Paula Galindo pone todo su empeño e imaginación para tomar las fotografías familiares perfectas en su época favorita del año: Navidad.

“Me gusta tanto que exagero, ya que empezamos a decorar la casa desde antes de mi cumpleaños porque siento que dura muy poco, procuro que esté adornado desde noviembre, diciembre y gran parte de enero”, comentó la actriz egresada de la licenciatura de Teatro.

La Navidad es mi época favorita del año porque sirve para reflexionar, estar en familia y, sobre todo, para dar gracias de que estamos juntos, sanos, que tenemos comida y un techo. Es un pretexto para reunirnos y dejar a un lado el trabajo”.

ILUSIÓN COMPARTIDA

En 2021, Ana Paula Galindo disfrutó la sesión de fotos en su época favorita del año. Mandó a hacer los accesorios con una amiga, y cuidó cada detalle de su maquillaje y peinado.

Este año, los colores de la decoración fueron elegidos por Carlota Gómez de la Borbolla, su hija menor, quien está enamorada de Elsa, protagonista de la película “Frozen”, por lo que montaron un árbol con nieve, esferas azules y listones color plata.

Además, Ana Paula Galindo pone especial atención en los outfits, los cuales coordina con la temática y gustos de cada quien.

“Me fascina que hagamos sesión de pijamas para que los niños se sientan cómodos en Navidad, pero sin perder la vestimenta similar”, mencionó Ana Paula Galindo.

“Procuro que mi ropa sea igual a la de mi hija; generalmente, me pongo una falda tableada y a ella le mando a hacer algún vestido parecido a mis prendas. Con Gerardo y mi hijo intento que se vistan con algún suéter o camisa muy parecidos”. 

En 2020, la más divertida en esta serie de fotografías fue Carlota Gómez de la Borbolla, la más pequeña de la familia, quien no dejaba de comer la nieve artificial y, además, su hermano mayor, Jose María Gómez de la Borbolla, casi se acabó las galletas de jengibre.

Pavo, bacalao, sopa de ostión y puré de camote con bombones son algunos de los platillos que prepara Ana Paula Galindo para sus invitados, además de obsequiarles rompope, bolitas de nuez y galletas decoradas.

“Generalmente, fin de Año lo pasamos en Acapulco para ver los fuegos artificiales. Siempre he pensado que empezar un año nuevo en la playa con el mar es dejar ir y recibir”, platicó Ana Paula Galindo.

La postal familiar de los Gómez Borbolla Galindo

Ana Paula Galindo y Gerardo Gómez Borbolla platican sus planes para festejar su fecha favorita del año.

+En la red

Ana Paula Galino pasa esta temporada navideña con mucha ilusión; así lo transmite en sus redes sociales.

CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez acompañada de Clío Rovzar, Billy Rovzar y Kira Rovzar

Dentro de los recuerdos de la infancia de la actriz Claudia Álvarez, se encuentran las visitas en familia que hacía a la Alameda Central de la Ciudad, donde se retrataba con Santa Claus.

Ahora, en una etapa distinta y junto a Kira Rovzar, Billy Rovzar y Clío Rovzar, sus hijos, trata de contagiarles los sentimientos que le evocan estas celebraciones y cosechar ratos invaluables.

“Es la primera vez que estuvimos los niños y yo solos en una sesión, mi esposo no pudo acompañarnos, por lo que para mí fue muy difícil porque mis dos chiquitos todavía no se sientan solitos, se iban para atrás y tenía que cargarlos”, platicó Claudia Álvarez, quien está casada con Billy Rovzar.

“Kira cooperó increíble, les daba besitos a sus hermanos, aunque también quería que la cargara y yo no podía con los tres”.

Así, con la ternura de sus pequeños, Claudia Álvarez, gozó de su trío durante el shooting, con la esperanza de pasar los próximos días junto a sus seres amados y entrar a una nueva etapa llena de éxitos en 2023.

“Me parece que es la época más bonita, en la que recopilas todo lo que hiciste en el año, logros, lo que viviste y te hizo más fuerte, es un cierre e inicio bonito de una oportunidad para volver a empezar, de cierta forma, ante el año que sigue”.

Me encanta la unión, que la gente esté feliz, el optimismo y que estén encantados de disfrutar de la familia, que, al final, para mí, es lo más importante que hay”.

EMOCIÓN DECEMBRINA

A Claudia Álvarez no la detiene el embarazo

Claudia Álvarez, quien espera dos bebés, sigue activa como actriz, productora y diseñadora; prepara colección de trajes de baño.
Junto a sus peques Billy Rovzar, Clío Rovzar y Kira Rovzar

+En la red

Junto a sus hijos, Claudia Álvarez mostró diversas imágenes del set navideño que eligió este año.