El sector restaurantero es estructurado, con roles y tareas específicas dentro y fuera de la cocina, así que automatizar y volver más eficiente la operación es el camino natural de un negocio que quiere ser exitoso. Además, la tecnología se ha vuelto uno de los mejores aliados en la gestión de los negocios de comida.

Un software como Poster es una herramienta valiosa, ya que es verdaderamente un punto de venta, el centro neurológico de la operación. Permite concentrar la información que se genera en el restaurante y redistribuirla para que los procesos continúen de la manera más rápida y eficiente, desde la toma de pedido hasta la facturación.

Previous
Next

Rubén Hernández, Business Expansion Manager de Poster, explica que si bien el primer impacto positivo de este software es la automatización, el beneficio más importante es en la gestión. Todos los datos que capta los transforma en información valiosa para tomar decisiones correctas de negocio, como costos, contables, manejo de inventarios, reportes de venta, entre otras.

“Tenemos tres valores principales para nuestros clientes: alto grado de usabilidad, precio accesible y compatibilidad entre distintos sistemas y hardware. Esto les permite trabajar con el software muy rápido y sencillo, además de que les damos 100 días de consultoría. Nuestro equipo de consultores los acompaña para que aprendan los temas de gestión y su mejora sea progresiva”, enfatizó el directivo.

“Automatizar su operación y adquirir habilidades de gestión puede ser la diferencia entre un negocio exitoso y otro que se va a la quiebra. Nuestros clientes quedan muy sorprendidos cuando ven los resultados que una buena gestión tiene en sus restaurantes.”

Rubén Hernández, Business Expansion Manager de Poster

Innovador concepto para el sector

Poster es un software punto de venta especializado en la industria restaurantera. Se adquiere a través de una subscripción y se tiene acceso vía online. Se diferencia porque es:

– ¡Fácil de usar y configurar sin sacrificar poder!
– Un punto de venta de moderno a precio justo.
– Soporte incluido para siempre.
– Con descuento por anualidad.
– Compatible con Mac, iOS, Android y Windows, así como las marcas de impresoras más comunes.

Previous
Next

Conoce más en:

joinposter.com
InstagramFacebookWhatsApp