Con un sólido modelo educativo y una gran variedad de actividades artísticas y culturales, la Prepa Ibero se ha convertido en una de las mejores instituciones de nuestro país. Su comunidad educativa se destaca por su excelencia académica y una visión humanista que responde a los retos propios del siglo XXI.

En la Prepa Ibero los alumnos encuentran el lugar ideal para autodescubrirse y reciben formación de calidad internacional. La institución es una International Cambridge School, por lo que ofrece preparación integral e innovadora, con parámetros de evaluación internacionales.

Además, los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar inglés, francés, alemán e italiano, realizar intercambios a cualquier parte del mundo, viajes académicos y participar en talleres artísticos y culturales, de cine, creación literaria, danza, fotografía, música, teatro y serigrafía, entre otros.

Los amantes del deporte encuentran en el colegio la mejor opción para alcanzar su potencial a través de actividades como ajedrez, atletismo, animación, entrenamiento funcional, tennis de campo y de mesa, futbol rápido, spinning funcional y rugby, ente muchas actividades más.

Se convierten en agentes de cambio

Gracias a experiencias formativas únicas, como campamentos y acciones de participación social, los alumnos egresan conscientes de su lugar en el mundo y de las necesidades de los demás. Es por ello que encaminan sus esfuerzos y potencial hacia el bien común, con el propósito de crear un mundo más justo y en paz.

Educación jesuita

El modelo de la institución se basa en la educación jesuita y en el trabajo realizado durante más de 75 años por la Universidad Iberoamericana. Desde su fundación, ha logrado contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria a a través de la formación de profesionistas de gran calidad humana e intelectual.