LA DÉCIMA EN SAN MIGUEL

Manuel Quintanero anuncia la edición 10 de su proyecto insignia en el pueblo mágico guanajuatense.

Manuel Quintanero, Rose Ruiz y Nicolás Vale

"San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también; estoy seguro que será un fin de semana inolvidable”.

MANUEL QUINTANERO, director de Millesime
Durante cuatro días, la gastronomía de 20 chefs nacionales e internacionales será la protagonista de la décima edición de una propuesta gourmet, ahora en San Miguel de Allende.
“Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones en la Ciudad de México, creamos un nuevo concepto realizando una celebración menos corporativa y más social teniendo como marco una ciudad colonial, plena de arte, cultura y poseedora de una atmósfera cosmopolita y vanguardista”, expresó Manuel Quintanero, creador de Millesime GNP Weekend.
Blanca Becerril y Alicia Moreno
Noelia Cabas y Vivian Smith
Se llevarán a cabo las cenas de altura, con la presencia de los chefs Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos; Ricardo Sanz, de Madrid; Rodolfo Guzmán, de Borago, en Santiago de Chile, y José del Castillo de Isolina, en Lima, entre otros.
“Nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos de primer nivel; por otro lado se va a crear un marco inigualable, con todo un mundo de detalles”, agregó el empresario.
Raquel Bessudo y Janet Álvarez
Alejandro Langarica, Josette Carbajal, Esteffanía Albarrán y Harold Murray
En la presentación de este proyecto, en Estudio Millesime, dentro del Hotel St. Regis, los asistentes tuvieron una probadita de lo que se vivirá en la sede principal, el Hotel Rosewood, en la que podrán vivir una experiencia llamada “garden” a través de los expertos.
“Formar parte ha sido un sueño hecho realidad, cada año esperaba con toda la iusión la invitación para asistir, pues desde niña la gastronomía ha sido parte de mi vida familiar y la disfruto enormemente; después tuve a mi cargo grandes marcas de destilados y vinos”, contó Rose Ruiz, quien se une a las filas de esta plataforma para representar el área de relaciones públicas y comunicación.
Los chefs Gerardo Vázquez Lugo, Lula Martín del Campo y Marcelino Cabrera
Alberto Cinta y Rose Ruiz
En este marco, los presentes conocieron un poco sobre los diversos highlights que se llevarán a cabo en sitios icónicos del pueblo mágico como la Plaza de Toros, el restautante Bulla, el Hotel 1810, así como terrazas y restaurantes, del 26 al 29 de mayo, y se mostraron contentos por ver de regreso estos eventos.
“Creo que de las industrias más afectadas por la pandemia fue justamente la gastronómica; siempre lo he dicho, el apoyo entre las empresas, instituciones y personas físicas hace y hará la fuerza”, destacó Gabriela Andrade, integrante del Patronato Joven del MAP.
Zaira Zepeda, Juan Miguel Hurtado, Gabriela Andrade, Zaira Marino y Andrés Simg, integrantes del Patronato Joven del MAP
Eddy Warman y Lily Duclaud
Lorenzo Ruiz