Guadalupe Asencio, François Avernin, Lourdes Asencio, Chacha Ibáñez y Luis Gálvez

Abigail Mendoza Ruiz honró sus raíces oaxaqueñas y a la cultura zapoteca en el trabajo literario “Identidad Zapoteca, La Cocina de Abigail Mendoza Ruiz y sus Hermanas”, en el que comparte la historia de sus orígenes y recetas ancestrales.

Adriana Gutiérrez y Chantal Stoopen

“Es un libro increíble que habla de la gastronomía, de Abigail y el pueblo de donde es, sus costumbres y el idioma; lo recomiendo porque ahí se explica todo y se aprende mucho”, expresó Guadalupe Ascencio, una de las invitadas al Club de Industriales.

Lisette Trepaud

Los colaboradores de este trabajo también apreciaron su resultado y compartieron lo que representó para ellos formar parte y plasmar sus ideas y propuestas en él.

Elena Legarreta, Gumersindo Pemgiote y Luis Legarreta

“Me deja un alma llena, no puedo expresar con palabras lo que siento, son muchos los que llevo ya hechos, pero éste, de verdad, me llegó al corazón; convivir con Abigail y conocer su cultura es fascinante”, compartió Adriana Sánchez Mejorada, quien participó en el desarrollo del recetario.

Durante la presentación del libro ‘Identidad Zapoteca, La Cocina de Abigail Mendoza Ruiz y sus Hermanas’, la autora firmó varios ejemplares a los asistentes.

 Durante la tarde, la anfitriona tuvo la oportunidad de confesar su apreciación por la realización de este proyecto.

“Yo aprendí a hacer todo con mi familia, a cocinar y tejer, y me siento muy contenta y orgullosa de que se logró esto y, para mí, es un honor poder compartirles a todos los que quieran saber de la gastronomía tradicional”.

María Teresa y Titita Ramírez con Laura Cárdenas
Pilar Valero, Luz Artigas e Isabel Rojas
Pablo y Lucero Cabrera, Regina Sánchez-Mejorada, Arturo Bañuelos y Adriana Sánchez Mejorada
Alberto Hachmeister y Carlos Jiménez
Alejandra Medina, Alonso y Alejandro Magaña
Previous
Next