La Orquesta Sinfónica de Minería, acompañada por los coros de la Facultad de Medicina, Química e Ingeniería de la UNAM se encargó de dar el concierto.

“Después de casi tres años de no tener eventos presenciales, regresamos el día de hoy y cumplimos 25 años”, platicó Sonia Gaspar, directora generl de Proeducación.

“Estamos encantados y muy felices, porque en todo este tiempo hemos apoyado a la educación pública de nuestro país con números impresionantes, pues se beneficiaron a 108 mil 47 estudiantes, 4 mil 763 docentes y directivos, y más de 195 escuelas de nivel básico. Qué mejor que este tipo de eventos de gala para poder recaudar y seguir cumpliendo con la misión de Proeducación”.

Para mí, los Beatles son icónicos y la Orquesta Sinfónica de Minería toca impresionante, por ello, la escogimos para festejar estos años de trabajo”.

Ana Mauer, Inés Mauer, Karin Mauer, Paula Silva, Carlos Mauer, Tomás Mauer y Lizzy Exaire
Arturo Bañuelos, presidente del Patronato de Proeducación, e Isabel Sánchez Mejorada

Previo al concierto de The Beatles, Arturo Bañuelos, presidente del Patronato de la Proeducación, dio unas palabras de agradecimiento.

“Queremos dar las gracias, en primer lugar, a nuestros fundadores por su inquietud en mejorar las escuelas públicas primarias el País, visión que transformaron en metodología y guía que a lo largo de este tiempo ha dado grandes frutos”, dijo el presidente del Patronato de la Proeducación, dio unas palabras de agradecimiento.

Agradecemos a nuestro personal que ha implementado el modelo y dio seguimiento y entrega más allá de su labor profesional”.

Annie Ballesteros, Consuelo Visoso y Álvaro Altamirano
José Pacheco, Mónica Lomelín, Manuel Sáenz y Mercedes Bosoms

Bajo la batuta de Raúl Aquiles, director huésped, la Orquesta Sinfónica de Minería, acompañada por los coros de la Facultad de Medicina, Química e Ingeniería de la UNAM y de la propia Orquesta, se remontaron a la época de los 60 e interpretaron melodías como “Yesterday”, “All You Need is Love”, “Hey, Ju- de”, “Yellow Submarine”, entre otras canciones de The Beatles.

Begoña Borbolla y José Pablo Martínez del Río con su hijo, José Pablo Martínez del Río
Rafael Sánchez y Naomi Acebras

“Me da muchísimo orgullo y felicidad poder ayudar el día de hoy; de este grupo inglés, The Beatles,  me gusta todo, sus canciones son divinas”, comentó Naomi Acebras.

Ana Cecilia González y Cecilia Mena
Ana Camiol, Eugenia Torres y Renata Nieto

Al terminar el concierto de The Beatles, algunos de los presentes platicaron sobre la loable labor que ha hecho Proeducación de asistencia privada.

Raúl Ávila, Paulina Ávila y Claudia Pulido
Álvaro Altamirano, Busi Purón y Tessie Picazo

Proeducación lleva 25 años impulsando a que las niñas y niños tengan una mejor calidad de aprendizaje y desarrollo para beneficio de México”, mencionó Álvaro Altamirano.

Isabel Ludlow y Adriana Topete

PROEDUCACIÓN ORGANIZÓ OTRO CONCIERTO EN 2019 DE STAR WARS

Enseñan la magia de la música
Marcela Ortiz y Juan Tamayo

Proeducación en Instagram

Proeducación compartió algunos momentos del concierto de The Beatles en redes sociales.