LUCES, CÁMARA, SÍ, ACEPTO

Clara Hartmann y Pepe Badui

Tras cinco años de relación con su novia, Clara Hartmann, Omar Badui llegó a la conclusión de que ella era la indicada para compartir su futuro. Por ello, tuvo la idea de hacerle una propuesta de matrimonio diferente en la proyección de una película en el cine. 

“Estoy nervioso, pero contento, creo que es un paso importante en la vida de cualquier persona”, expresó Omar, quien coordinó cada detalle de su plan.

“Quise hacer algo único, siempre me ha gustado ser elocuente, se me ocurrió hacerle un video sobre todos los instantes que hemos tenido juntos para que pudiera recordar y, después, llegar yo y preguntarle: ‘quieres ser mi esposa’”.

Los invitados a la sala de cine llegaron puntuales a la cita para ser testigos de la pedida y presenciar el “sí, acepto” de Clara. 

“No esperaba nada de nada, sólo estaba en mi mente la película de ‘Jurassic World’, pensaba que el video sólo eran unas imágenes que había puesto mi hermana, no sabía que era posible esto en el cine ni tenía idea que se encontraban todos aquí”, platicó la bride to be de origen brasileño, “fue un detallazo, increíble”.

Luego de gritos y aplausos, los presentes aprovecharon para compartirle sus mejores deseos a la pareja. 

“Estoy muy alegre, los hijos se tienen que realizar y buscar su camino, así como en su momento su papá y yo lo hicimos, tienen que seguir adelante, lo mejor es compartir la dicha”, destacó Jeanette Hadad, mamá de Omar. 

“Mi hijo está enamorado, cuando es así buscas lo mejor para dar a tu pareja, espero que así sea siempre; ella es una niña a la que queremos mucho, tiene muy buenos sentimientos”.

José Luis García y Pepe Badui

Siempre nos decían que éramos uña y mugre, se me va la mitad de la vida con él; espero que encuentre felicidad, amor y paz”.

PEPE BADUI, hermano del futuro novio
Santiago Suinaga, Karen Badui y Daniela Ortega

Es muy emocionante, se casa mi hermano, el segundo de la familia, todo ha sido muy rápido, pero lo más importante es que hay amor y son una pareja muy bonita”.

KAREN BADUI, hermana del futuro novio

EL PASO A PASO

+ Omar organizó todos los detalles de la propuesta de la mano de sus seres queridos.
+ Los invitados llegaron al cine hora y media antes de que lo hiciera Clara.

+ Clara asistió con la idea de ver ‘Jurassic World: Domination’.
+ Luego de que Clara se acomodó en la sala, comenzó un video de cerca de 45 minutos, en el que Omar recopiló varios momentos de su relación.

+ Al finalizar, él entró a la sala con un ramo de flores, mientras los presentes aparecieron detrás de Clara y ella le dio el 'sí, acepto'.

Me di cuenta, con el paso del tiempo, que nuestra relación creció de cero a 100, empezamos a salir y, ahora, aquí estoy, pidiéndole matrimonio”.

OMAR BADUI

Siempre nos hemos llevado increíble y amado muchísimo, tenemos una conexión muy fuerte de alma”.

CLARA HARTMANN