Asimismo, otro aspecto que sobresalió durante la velada en Prosecco fue el interés de los presentes por disfrutar platillos de ese tipo de gastronomía, la cual, para muchos, es de sus favoritas, al igual que la mexicana.
“Hay bastantes tendencias, considero que hay un ‘back to basics’, pues a la gente le gusta los ingredientes naturales; además, las preparaciones clásicas siempre perduran, por lo que esta cocina siempre ha tenido mucha demanda en general”, mencionó Jordi Ferrán, quien se confesó fan del fusilli y pappardelle.
Por otro lado, uno de los instantes más esperados se dio durante el tradicional corte de listón de la cuarta sucursal de Prosecco, en la que a través de aplausos y abrazos, los asistentes transmitieron sus buenos deseos a los socios de Grupo Hunan.
“Creemos que las personas de la zona recibirán muy bien este concepto y les va a gustar, pues quedó increíble. También estamos contentos con el trabajo que realizó Cuaik Arquitectos, ya que quedó mejor que las expectativas que teníamos al principio”, dijo Pepe Cuaik, CEO de Grupo Hunan.