Diego Cuaik y Lorenza Bernot

Ante la amplia oferta culinaria que abunda en la Ciudad y alrededores, los comensales capitalinos no desaprovechan la oportunidad de buscar opciones para disfrutar sabores únicos, por lo que la familia Cuaik inauguró Prosecco Satélite, spot especializado en comida italiana. 

“La intención es comer mejor, pero también sentirte en casa, es mágico lo que sucede cuando te animas a conocer restaurantes”, compartió la chef Ana Martorell.

“Creo que hoy en día, salir de tu hogar implica ir a un sitio que valga la pena; considero que lo más valioso es el tiempo, así que esperas llegar a un lugar con buenas propuestas de sabor y servicio”.

Teresa Cuiak y Alberto Siman

La afición por la cocina italiana la comparto mucho porque en mi hogar comemos este tipo de gastronomía una vez a la semana; es fácil, casera y llega al corazón”

Daniel Gremión y José Juan Sordo Madaleno
Jordi Ferrán, Santiago Cuaik, Pepe Cuaik, Teresa Cuaik y Diego Cuaik con Edoardo Olivieri
Emiliano Alexander, Emiliana Alexandery Ximena Alexander
TOQUE ITALIANO
Santiago y Pepe Cuaik

Asimismo, otro aspecto que sobresalió durante la velada en Prosecco fue el interés de los presentes por disfrutar platillos de ese tipo de gastronomía, la cual, para muchos, es de sus favoritas, al igual que la mexicana. 

“Hay bastantes tendencias, considero que hay un ‘back to basics’, pues a la gente le gusta los ingredientes naturales; además, las preparaciones clásicas siempre perduran, por lo que esta cocina siempre ha tenido mucha demanda en general”, mencionó Jordi Ferrán, quien se confesó fan del fusilli y pappardelle. 

Por otro lado, uno de los instantes más esperados se dio durante el tradicional corte de listón de la cuarta sucursal de Prosecco, en la que a través de aplausos y abrazos, los asistentes transmitieron sus buenos deseos a los socios de Grupo Hunan

“Creemos que las personas de la zona recibirán muy bien este concepto y les va a gustar, pues quedó increíble. También estamos contentos con el trabajo que realizó Cuaik Arquitectos, ya que quedó mejor que las expectativas que teníamos al principio”, dijo Pepe Cuaik, CEO de Grupo Hunan.

Juan Manuel Valle y Ana Martorell

Después de la mexicana, sin duda, la comida italiana es la que te hace sentir en casa, una buena pasta te llena los sentidos, pues es muy casera y tiene un hueco en mi corazón”.

Es una opción en el mercado del norte de la Ciudad, con un estilo de restaurante ‘fine dining’, de los cuales había pocos aquí”.

MÁS DE LA FAMILIA CUAIK

La familia Cuaik, anfitirona de una noche gourmet
Arleth Leal y Jordi Ferrán
Los comensales fueron recibidos en una alfombra roja y dentro del establecimiento pudieron disfrutar de pizzas mixtas, bolitas de parmesano, risotto con camarones al limón, robalo provenzal, entre otros platillos.

+En la red

A través de su cuenta oficial, Prosecco mostró más de esta inauguración.