Property Markets Group (PMG), firma neoyorquina que goza de gran prestigio por desarrollar propiedades de lujo, será la encargada de dar vida al primer gran rascacielos de Miami. La construcción, que comenzará en 2022 y terminará en 2025, será el resultado de un arduo proceso de cinco años en el que se elaboraron complejos estudios de ingeniería, arquitectura y diseño, entre otros.

La importancia de este proyecto nace del imponente diseño, su relevancia histórica para Miami y del hecho de que la torre albergará y llevará el nombre de la marca hotelera de lujo más reconocida del mundo: Waldorf Astoria.

Previous
Next

Llega un ícono a Miami

El Waldorf Astoria nació en Nueva York a finales del siglo XIX y, con el paso del tiempo, pasó de ser un hotel en la capital del mundo a una institución de alta sociedad global: el punto de encuentro de más alto prestigio y distinción para neoyorquinos, autoridades de gobierno, jefes de estado y la nobleza.

En 1972, la Corporación Hilton adquirió el hotel y todos los derechos de la marca. Con su liderazgo, el Waldorf Astoria comenzó un proceso de expansión global que, hasta la fecha, ha sido un éxito.

Hoy, la expansión del Waldorf Astoria llega a Miami y era de esperarse: Miami hizo el tránsito de ciudad costera y turística a una genuina megalópolis que, con un clima perfecto, una ubicación geográfica estelar, una economía pujante y una belleza natural encantadora, fascina y atrae al mundo entero.

El Waldorf Astoria llega a esta magnífica ciudad para estar en la que será la torre más alta, una de las más exclusivas y la única que trascenderá como un emblema de la ciudad misma.

Previous
Next

Un diseño con la firma de Carlos Ott

Carlos Ott, genio de la arquitectura mundial, ha sido el comisionado para diseñar este rascacielos que será, a su vez, una escultura de la ciudad. La espigada torre tendrá 100 pisos y se compondrá de nueve cubos yuxtapuestos de tal forma que rompen la linealidad. Los primeros tres cubos corresponderán al hotel Waldorf Astoria.

Los demás cubos albergarán lujosas residencias privadas. La oferta incluye departamentos junior de un solo ambiente que se entregarán amueblados, así como departamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

El noveno cubo tendrá una colección especial de penthouses. El desarrollador del proyecto está abocado a entregar las residencias privadas con todos los acabados de lujo, el máximo equipamiento tecnológico posible y sin ahorrar recursos de cara a un producto final suntuoso y perfecto.

Disfrutarán la mejor vista de Miami

Las residencias comienzan en el piso 40 y van hasta el piso 100. A esas alturas, todas las residencias de la torre tendrán una vista grandiosa, independientemente de su ubicación dentro de ésta, gracias a que el desarrollo se encontrará en el corazón del Downtown, el nuevo epicentro corporativo, financiero, cultural y residencial de lujo.

Previous
Next

"He tenido la fortuna de vivir la transformación de Miami hacia una gran metrópolis. En estos años he comercializado proyectos magníficos y ayudado a muchos mexicanos a invertir con gran éxito, pero ningún otro proyecto me había emocionado tanto".

Diego Guillén, presidente de DGS Real Estate, firma que lidera la comercialización de la torre.

Gran oportunidad de inversión inmobiliaria

El rascacielos estará en la primera línea frente al mar y sobre Biscayne Boulevard, la avenida principal de la ciudad. “Esta es una oportunidad de inversión inmobiliaria como pocas en nuestras vidas. Ahora que estamos en la etapa inicial del proyecto, los precios son los mejores y están dadas todas las facilidades para comprar, explica Diego Guillén, abogado y presidente de DGS Real Estate, firma que lidera la comercialización internacional de la torre.

Este no es un punto menor, recalca Guillén: “Hay un cronograma de pagos propuesto, pero si algún inversionista despliega todo su interés, podremos ayudarle a flexibilizar la estructura de pagos, siempre y cuando esto no implique inconvenientes en los avances de la obra”.

Los abonos se hacen mediante cuotas durante el periodo de construcción y llegan a sumar 40 por ciento del precio de la compra. El 60 por ciento restante se paga al momento del cierre de la transacción de compraventa en el año 2025.

“Para el 60 por ciento restante hay financiación hipotecaria disponible en los Estados Unidos, incluso para los inversionistas extranjeros que la desean. En DGS Real Estate nos encargamos de conseguir y tramitar los créditos personalmente”, señala Guillén.

El experimentado corredor inmobiliario en Miami y Nueva York, que ha asesorado a inversionistas mexicanos por más de una década, no duda en asegurar el éxito del proyecto: “El Waldorf Astoria es un desarrollo maravilloso y una excelente inversión porque el producto ha sido pensado con esmero, cuidando cada detalle para que la torre sea lujosa, emblemática y trascendente”.

Contacto

Diego Guillén 
201 S Biscayne Blvd suite 2812. Miami. Fl. 33131
Teléfono en EE.UU.   +1(646) 371 4088 (Este mismo número permite establecer contacto por WhatsApp)
dguillen@dgsrealestate.com 

www.proyectowaldorfastoria.com