El rascacielos estará en la primera línea frente al mar y sobre Biscayne Boulevard, la avenida principal de la ciudad. “Esta es una oportunidad de inversión inmobiliaria como pocas en nuestras vidas. Ahora que estamos en la etapa inicial del proyecto, los precios son los mejores y están dadas todas las facilidades para comprar, explica Diego Guillén, abogado y presidente de DGS Real Estate, firma que lidera la comercialización internacional de la torre.
Este no es un punto menor, recalca Guillén: “Hay un cronograma de pagos propuesto, pero si algún inversionista despliega todo su interés, podremos ayudarle a flexibilizar la estructura de pagos, siempre y cuando esto no implique inconvenientes en los avances de la obra”.
Los abonos se hacen mediante cuotas durante el periodo de construcción y llegan a sumar 40 por ciento del precio de la compra. El 60 por ciento restante se paga al momento del cierre de la transacción de compraventa en el año 2025.
“Para el 60 por ciento restante hay financiación hipotecaria disponible en los Estados Unidos, incluso para los inversionistas extranjeros que la desean. En DGS Real Estate nos encargamos de conseguir y tramitar los créditos personalmente”, señala Guillén.
El experimentado corredor inmobiliario en Miami y Nueva York, que ha asesorado a inversionistas mexicanos por más de una década, no duda en asegurar el éxito del proyecto: “El Waldorf Astoria es un desarrollo maravilloso y una excelente inversión porque el producto ha sido pensado con esmero, cuidando cada detalle para que la torre sea lujosa, emblemática y trascendente”.
Contacto
Diego Guillén
201 S Biscayne Blvd suite 2812. Miami. Fl. 33131
Teléfono en EE.UU. +1(646) 371 4088 (Este mismo número permite establecer contacto por WhatsApp)
dguillen@dgsrealestate.com
www.proyectowaldorfastoria.com