Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuando tenía 8 años de edad, Isaac Hernández inició su formación de ballet en el patio de su propia casa, en la ciudad de Guadalajara; hoy es bailarín principal del English National Ballet de Londres, Reino Unido, y entre otros galardones recibió el año pasado el máximo galardón de su disciplina, el premio Benois de la Danse, a los 28 años de edad.

Ha demostrado tener no solo un gran talento en la danza, sino también una disciplina inquebrantable y un temple que le lleva a afirmar que lo imposible solo está en la mente. Por esa razón es que Citibanamex, el Banco Nacional de México, ha decidido celebrar con él sus 135 años, tiempo durante el cual ha visto crecer a muchos mexicanos imparables.

Isaac nació en Jalisco, en 1990, y desde temprana edad comenzó a despuntar. A los 13 años se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nacional de la Juventud en México, y a los 15 años ganó una medalla de oro en las Olimpiadas del Ballet, realizadas en Jackson, Mississippi, Estados Unidos.

Conoce más de Isaac Hernández​

El Banco Nacional de México ha acompañado e impulsado el crecimiento y desarrollo del país durante 135 años, así como a millones de Mexicanos Imparables que, como Isaac Hernández, no conocen barreras, que se esfuerzan para alcanzar sus metas, que se arriesgan todos los días, le plantan cara a la adversidad, se solidarizan con sus compatriotas y salen adelante no solo por ellos sino para ayudar a los demás.
México, la tierra de la gente imparable.

DESCUBRE RIOJA

Primero, conoce tu tarjeta de crédito

¿Cómo vas a sacar el máximo provecho de ella si no conoces los conceptos que la conforman? Por no saber lo básico cometemos errores que se pueden evitar. Aquí te explicamos muy rápido y sencillo los principales conceptos.

Crédito revolvente: significa que tienes una cantidad de dinero disponible para utilizar, una vez que llegas al límite no puedes disponer de más hasta que pagues.

CAT: es el Costo Anual Total esto te permite comparar el costo de los productos de crédito. A mayor CAT es mayor el costo del plástico.

Límite de crédito: es la cantidad de dinero máximo que puedes disponer en la tarjeta; el banco lo establece de acuerdo con tu situación personal, ingresos, historial crediticio, entre otros factores.

Fecha de corte: es el día en el que el banco realiza el recuento de lo que consumiste con tu tarjeta durante un periodo de 30 días.

Fecha de pago: es el límite que el banco te da para realizar el pago del dinero que ocupaste hasta la fecha de corte; es un lapso de varios días.

Pago para no generar intereses: es la cantidad exacta que debes abonar a tu tarjeta para no pagar intereses.

Pago mínimo: es la cantidad que debes pagar al mes para poder mantener vigente tu tarjeta, y está dividida dos partes, una cubre el pago de interés e impuestos, y la otra pago a capital.

Anualidad: es el importe que cobra la institución financiera por el acceso y derecho de uso a una línea de crédito; varía de acuerdo con cada tipo de tarjeta.

¿Es caro tener una tarjeta de crédito?

Definir si un producto es caro o barato significa por lo general un punto de vista y no un análisis a consciencia. Sin embargo, en el caso de una tarjeta de crédito se puede determinar si se contrasta el costo de anualidad, CAT y comisiones frente a los beneficios que brinda.

Tener claro cada uno de los conceptos y su costo, estar consciente de tus hábitos de consumo, estilo de vida, ingresos y patrón de pago te ayudarán a identificar cuál es la tarjeta de crédito que más te conviene.

También te ayuda saber los beneficios adicionales que te brinda cada tarjeta e identificar cuál se ajusta más a tu estilo de vida, como meses sin intereses, descuentos, preventas para eventos, acumulación de puntos o millas u otras promociones

Aquí te damos algunos ejemplos para que identifiques cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti:

Previous
Next

La serie consta de 10 capítulos y, además de su elenco principal, participan estrellas invitadas como Marimar Vega, Odiseo Bichir, Dolores Heredia, Paulete Hernández y Kika Edgar.

Código Implacable fue dirigida por Joel Novoa, quien ha realizado capítulos para exitosas series como Cobra Kai y Arrow y, aunque está ambientada en la CDMX, fue filmada entre Colombia y México.

“Son retratos de la sociedad actual, ojalá lo vean todos y los lleve a la reflexión y la introspección”, señaló Pascacio López.

“La gente que la vea, va a sufrir, llorar, pero también se va a entretener, pues tiene acción, comedia y melodrama”, finalizó Paulina Gaitán.

“El abuso es lo que mueve a mi personaje, una mujer policía en el mundo del patriarcado, quien al ver a otra en una situación vulnerable, busca ayudarla”

Paulina Gaitán

Citibanamex Simplicity

Sin anualidad. Exentas la comisión por no usar la tarjeta con una sola compra de 1 peso al mes.

Compra de forma segura, tu tarjeta no tiene CVV impreso, solo digital.

Protección de compras en línea. Obtén hasta 100 dólares de cobertura por incidente en caso de robo o daño accidental.

Obtén 2×1 en Cinépolis en salas tradicionales.

Previous
Next

¿Necesitas tener liquidez?

Tal vez tengas algún proyecto en mente o requieres liquidez para algo en específico, pero no sabes cómo obtener las mejores condiciones. Pues puede ser a través de una Hipoteca de Liquidez.

Este es un crédito de Citibanamex que permite a quien cuenta con vivienda propia.

Previous
Next

Cada paso cuenta, ¡anímate a darlo!

Tener casa propia es una decisión importantísima, por eso es fundamental que lo planees, investigues y te acerques a un experto. 

Contar con un aliado como Citibanamex.

Conoce más aquí

"La IMCC nos ayudó con los enfriadores más nuevos y eso nos da un impacto en la luz. Con el mantenimiento de la fachada se ve que es una tienda y, aunque ha sido difícil, nos da satisfacción nunca haber dejado a nuestros clientes".

"La IMCC nos ayudó con los enfriadores más nuevos y eso nos da un impacto en la luz. Con el mantenimiento de la fachada se ve que es una tienda y, aunque ha sido difícil, nos da satisfacción nunca haber dejado a nuestros clientes".

Máscara Maxi Volumen

Máscara Maxi Volumen

Su fórmula es resistente al agua y tiene un cepillo especial de silicón que aportará máximo volumen a tus pestañas. Además, por estar elaborada con germen de trigo, hueso de mamey, sábila, cera de abejas, cero microcristalina, estearato de aluminio y nipasol, entre otros fortalecerá las pestañas y dará un rizo natural que hará que luzcan mucho más abundantes.

Con el objetivo de generar bienestar en las comunidades donde opera, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) creó la iniciativa “El Amor Multiplica”, una plataforma para que ciudadanos, organizaciones y autoridades se conviertan en agentes de cambio.

“El abuso es lo que mueve a mi personaje, una mujer policía en el mundo del patriarcado, quien al ver a otra en una situación vulnerable, busca ayudarla”

Industria Mexicana de Coca-Cola

Revuelto a la española

Ingredientes
8 huevos.
200 ml de nata para cocinar.
200 gramos en lonchas de jamón consorcio serrano.
250 gramos de espárragos verdes.

Preparación
1. Limpia y corta los espárragos en trozos, agrega sal y dorar en la sartén con un poco de aceite.
2. En un recipiente mezcla los huevos con la nata y salpimentar.
3. Añade la mezcla anterior al sartén con los espárragos ya dorados y remueve hasta que el huevo este´ cocido.
4. Sirve con lonchas de Jamón Consorcio Serrano.

Tip: Para un sabor más intenso puedes dorar el Jamón Consorcio Serrano con los espárragos.

Pincho serrano mar y montaña

Ingredientes
2 lonchas de Jamón Consorcio Serrano.
4 vieiras, el coral debe estar separado del medallón.
1 cucharada de miel.
6 cucharadas de aceite de oliva.
4 ramitas de cebollín picado.
1 limón amarillo, solo el jugo
Pimienta y sal.

Preparación

1. Realiza dos cortes en los medallones y salpimienta.
2. En un recipiente mezcla con 4 cucharadas de aceite y macera las vieiras.
3. En una sartén cocina a la plancha los medallones y los corales durante 2 minutos a fuego vivo, da la vuelta y cocina un minuto más.
4. En el recipiente donde tienes la maceración, añade 2 cucharadas de aceite, el cebollín, una pizca de sal y unas gotas del jugo del limón amarillo; posteriormente tritura bien con la batidora.
5. Corta el jamón en lonchas longitudinales y procede a realizar la brocheta: jamón, coral, rodea con jamón, medallón y rodea, y finaliza de nuevo con jamón.
6. Sirve con un poco de la salsa del cebollín con jugo de limón.

Los talleres con que conecta CarKer están altamente calificados
y cuentan con el respaldo de años de experiencia en:

Mecánica

Llantas y suspensión

Sistema eléctrico

Hojalatería y pintura

Y más servicios automotrices

¿Cómo funciona CarKer?

A través de la plataforma, los automovilistas o motociclistas pueden:

– Revisar el listado de talleres por zona, con la certeza de que son talleres certificados.
– Agendar citas para sus servicios y paquetes en su taller preferencia.
– Tener visibilidad del estatus de su auto en el servicio.
– Consultar el historial de los servicios hechos previamente.
– Evaluar al taller para ayudar en la toma de decisión de otros usuarios.

Por su parte, los talleres contarán con un formulario de registro de los autos que acudan a su taller para dar seguimiento.

A través de la plataforma, los talleres podrán registrar y dar seguimiento tanto a las citas como al proceso de compostura en el que se encuentren los vehículos que reciben, así como ver el detalle de los ratings de clientes y replicar algún comentario o reseña, además de atender rápidamente las preguntas.

0
Al día de hoy, la startup mexicana ha registrado a más de
0
talleres de distintas especialidades ubicados en Ciudad de México y Estado de México.
0
La plataforma estima afiliar a más de
0
talleres distribuidos estratégicamente en la región para brindar más y mejores soluciones automotrices.

Así es como CarKer apuesta por la digitalización de los talleres automotrices en México, para que puedan adaptarse a las necesidades del mercado mexicano, profesionalicen y optimicen su labor, así como impulsar nuevos modelos de negocio.

Para conocer más, visita carker.com.mx y taller.carker.com.mx

Este pueblo encantado da la bienvenida

Este pueblo encantado de la bienvenida al máximo distintivo de la marca en hoteles boutique: Autograph Collection, que presenta sus exclusivas y únicas residencias con más de 50 servicios premium.

Lo mejor de dos mundos

En este hotel boutique obtener lo mejor de dos mundos será una realidad: el sello atemporal que enraíza la cultura mexicana en fusión con el confort del modernismo. Esto logra una armonía perfecta que te invitará a vivir en sus espacios.

Descubrirás la privacidad e individualidad de un hogar hecho a tu medida, con 42 residencias y 75 habitaciones que compartirán espacios y servicios, así como privilegios y amenidades exclusivas de un hotel de talla internacional que reinventa la experiencia de los edificios mixtos.

Previous
Next

Arquitectura que provoca

Evocar sentimientos y emociones, así como descubrir nuevos rincones funcionales, es la visión arquitectónica del despacho de Legorreta en Cleviá Autograph Collection Residences, que crea un destino con experiencias únicas en San Miguel de Allende.

En Cleviá Autograph Collection definen qué es vivir entre el lujo y el distintivo de un hotel boutique, con diseños exclusivos y representativos de cada lugar que lo alberga.

Además, se encuentra en una ciudad que ofrece 16 por ciento de plusvalía dentro del territorio mexicano, y otorga una taza del 11 por ciento en rendimiento anual.

Un pueblo encantado

Obtén tu nueva residencia marca Marriott y descubre la llave a un pueblo encantado.

Más información en:

“Estamos haciendo las cosas pensando en una filosofía: o lo hacemos bien o no lo hacemos, y eso se traduce en un muy buen proceso y resultado.”

Ramón Husni, CEO de Aliah Developments y Studio R

Lenguaje arquitectónico

Aliah Lomas Verdes fue diseñado por Studio R, un firma de arquitectura que analizó el terreno y tradujo la información recabada en un lenguaje arquitectónico que se distingue en sus fachadas, espacios, estética y proporción.

“Nuestro diseño no fue por azar, sino por muchos análisis que hicimos para entender las condiciones del terreno y ver lo que funcionaba mejor. Así encontramos un buen balance y temporalidad en la arquitectura, que hace una síntesis de todo lo que encontramos para llegar a un resultado pragmático”, explica Husni.

Enfoque sustentable

Vale la pena destacar que este proyecto tiene un fuerte enfoque en la sustentabilidad, lo que demuestran, además de en sus áreas verdes, en su cuidado del agua y uso responsable de energías.

Aliah Lomas Verdes utilizará calderas con calentadores solares para eficientar el uso de gas, además de un sistema de captación para reutilizar el agua en riego, lavado de coches y descargas sanitarias para lograr una descarga cero a drenaje.

Además, la iluminación del lugar se eficienta con el uso de luces led y sensores de iluminación. Con todo esto, Aliah Lomas Verdes busca algunas de las certificaciones de sustentabilidad más importantes en el mundo.

Amenidades para todos

Entre las amenidades con las que contará Aliah Lomas Verdes se encuentran:

Alberca que se adapta según el clima para ser techada o al aire libre
Alberca para niños
Juice Bar
Gimnasio con ventilación natural
Salones multiusos para actividades como yoga o crossfit
Cuerpos de agua distribuidos en el desarrollo
Áreas verdes
Firepits para hacer fogatas
Esculturas funcionales
Jardín zen

Spa tipo resort
Sauna
Vapor
Baños familiares
Club House
SportsBar
Salón de belleza y barbería
Salón para fiestas y eventos
PetGarden
Cancha multisports
Huertos
Autocinema

Previous
Next

Vive en este desarrollo único

El proyecto contará con dos etapas: la primera empieza en enero de 2023 y durará poco más de dos años, y la segunda cuatro años más.

Acércate para saber más sobre este desarrollo con conciencia y único en su tipo.

Av. Lomas Verdes #77
Col Santa Cruz, Acatlán, Naucalpan

55 8784 9839
https://aliahlomasverdes.com.mx/

A través de acciones positivas, “El Amor Multiplica” se enfoca en cuatro pilares estratégicos:

IMPULSO AL TALENTO FEMENINO

Seis de cada 10 mujeres atienden o son dueñas de sus propias tienditas, lo que las vuelve el corazón de la economía mexicana. La IMCC las apoya con capacitaciones, herramientas y equipos para sus comercios.

Desde 2012, a través de la Fundación Coca-Cola México, se han capacitado a más de 180 mil mujeres para desarrollar habilidades empresariales, impulsar su empoderamiento económico y reconocer el rol que juegan en el desarrollo integral de las comunidades.

Arte que reconoce
Este año la IMCC trabajó con artistas urbanos y autoridades locales para crear murales comunitarios que impactan positivamente el entorno con mujeres como protagonistas.

Algunos de los murales son: “La esperanza logra lo imposible” de la artista Dulce V. Ríos en la alcaldía Benito Juárez, con el que reflejan la importancia de las mujeres y la identidad del pueblo de Xoco; “Intercer” de Bp Vinalay en Monterrey, que impulsa el reciclaje con una mujer protagonista; y “Las mujeres en el ombligo” de Ale Poiré en Guadalajara, que recalca la labor de las mujeres por los huertos comunitarios.

Previous
Next

GENERAR BIENESTAR DE LAS COMUNIDADES

La Industria Mexicana de Coca-Cola está conformada por 75 plantas embotelladoras, 355 centros de distribución y miles de rutas de reparto.

Con esto, emplean directamente a más de 100 mil personas y generan más de 1.3 millones de trabajos indirectos.

La IMCC esta comprometida a impulsar el bienestar comunitario con proyectos integrales que favorezcan el desarrollo sostenible del país.

En la comunidad de Santa Inés Yatzeche en Oaxaca, por ejemplo, la IMCC se comprometió a generar bienestar comunitario mediante la donación de 60 estufas para las mujeres productoras de tlayudas, así como la instalación de un Techo Manantial para filtrar y almacenar 200 mil litros de agua limpia al año.