Cuando tenía 8 años de edad, Isaac Hernández inició su formación de ballet en el patio de su propia casa, en la ciudad de Guadalajara; hoy es bailarín principal del English National Ballet de Londres, Reino Unido, y entre otros galardones recibió el año pasado el máximo galardón de su disciplina, el premio Benois de la Danse, a los 28 años de edad.
Ha demostrado tener no solo un gran talento en la danza, sino también una disciplina inquebrantable y un temple que le lleva a afirmar que lo imposible solo está en la mente. Por esa razón es que Citibanamex, el Banco Nacional de México, ha decidido celebrar con él sus 135 años, tiempo durante el cual ha visto crecer a muchos mexicanos imparables.
Isaac nació en Jalisco, en 1990, y desde temprana edad comenzó a despuntar. A los 13 años se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nacional de la Juventud en México, y a los 15 años ganó una medalla de oro en las Olimpiadas del Ballet, realizadas en Jackson, Mississippi, Estados Unidos.