Amarillo edificante

Los amantes de este tono soleado se sienten atraídos por sus asociaciones edificantes y su efecto estimulante del estado de ánimo. Los teléfonos de color amarillo de Apple podrían inspirar optimismo en sus usuarios.

Lavanda urbana

La lavanda utilizada para los iPhones recientes es delicada. Las personas que aprecian la complejidad de la vida se sienten más atraídas por este color y las influencias de la cultura pop podrían empujar hacia él.

Rojo decidido

Las personas atraídas por este color son buscadoras de atención extrovertidas que dan valor a sus fuertes opiniones. Destacar no les asusta, de hecho, lo prefieren.

Verde gregario

Todos los verdes indican inteligencia y una mentalidad “enfocada en la comunidad”, pero las versiones más claras insinúan más empatía. Al resolver un problema, alguien con un teléfono verde oscuro podría intentar guiar, pero los que prefieren los tonos más suaves adoptan una táctica diplomática.

Azul de confianza

El azul es seguro. Los propietarios de teléfonos azules probablemente sean dignos de confianza o quieran ser vistos como dignos de confianza, pero tienen una propensión a soñar despiertos. Sus mentes están abiertas a la exploración.

Negro poderoso

Clásico y con clase, un teléfono negro podría conferir seguridad en sí mismo y conocimiento. Es un tono que significa fuerza reservada. Los fanáticos de este tono oscuro y hermoso poseen fuertes convicciones y pueden justificarlas fácilmente, sin importar cuán fuera de lugar puedan estar.