BRAD PITT
Brad Pitt tiene una licenciatura en Periodismo, pero al terminar la carrera se dio cuenta que esto no era lo que realmente le apasionaba, su vida era la actuación.
Entonces decidió abandonar todo e irse a seguir su sueño a Los Ángeles, pero al no tener dinero tuvo que recurrir a todo tipo de trabajos para poder sobrevivir. Chofer de limousinas, repartidor, mensajero y hasta fue una botarga para promocionar el restaurante El Pollo Loco, conocido por vender comida mexicana.
ROD STEWART
Antes de ser un cantante reconocido alrededor del mundo, Rod Stewart comenzó a trabajar desde muy corta edad en una serie de oficios poco comunes.
El primer trabajo del intérprete de “Do Ya Think I’m Sexy” fue en una imprenta tras abandonar sus estudios, ya que sus padres no podían pagarlos. En ese momento su sueño era convertirse en un jugador de fútbol profesional, pero no tuvo éxito.
Años después fue repartidor de periódicos en Londres y su último trabajo antes de la música fue como enterrador de muertos en el cementerio Highclare, en Londres.
SEAN CONNERY
El mítico Sean Connery, famoso por interpretar al primer James Bond, antes de llegar al mundo de la actuación pasó por trabajos como camionero y hasta futbolista.
Desde los 13 años Connery comenzó a trabajar como repartidor de leche en un negocio familiar, sus vecinos en Edimburgo se sorprendían por su aspecto físico, ya que a esa edad tenía una altura de 1.88 metros. Años después su padre lo metió como camionero y estuvo trabajando en esto por tres años.
Un día un agente se dio cuenta del físico del actor de La Roca y comenzó su preparación como futbolista, pero en poco tiempo lo dejó. Años después empezó como extra en el mundo del cine hasta lograr tener un papel protagónico.
CHANNING TATUM
El cuerpo de Channing Tatum siempre ha cautivado a su público, es por eso que antes de ser famoso le sacaba provecho como bailarín.
Tras recibir piropos en la preparatoria por su físico, el actor de La Ciudad Perdida decidió trabajar como stripper en el club Joy en Florida, fue tanto su éxito que durante meses las mujeres esperaban poder entrar a este establecimiento para poder tomarse fotos con Channing Tatum.
Debido a su popularidad, el actor pudo juntar dinero para irse a vivir a Miami, donde buscaría convertirse en un gran actor.
WHOOPI GOLDBERG
Desde niña Whoopi Goldberg sabía que quería dedicarse a la actuación, pero tuvo grandes obstáculos que supo enfrentar muy bien.
Tras abandonar sus estudios debido a que tenía dislexia, la actriz de Cambio de Hábito trabajó como empleada en McDonald’s por tres años.
Posteriormente tuvo una gran adicción a la heroína que lograba mantener como trabajadora en una línea hot mientras alternaba su trabajo como maquillista en una funeraria.
HUGH JACKMAN
Antes de alcanzar la fama, Hugh Jackman tenía claro que su meta era sobresalir con la actuación y siempre demostró su altruismo desde joven.
A los 20 años el actor de Los Miserables ofrecía un show como payaso para fiestas infantiles privadas, cada presentación duraba hora y media y su personaje se llamaba Coco. Cobraba 30 euros por presentación, pero aparte de ganarse la vida como payaso, también daba presentaciones en hospitales infantiles en sus ratos libres.
“Ser payaso fue mi primer trabajo remunerado como artista, así es como empezó”, dijo Hugh Jackman en la premiere de la película El Gran Showman.
BEYONCÉ
Desde su infancia Beyoncé demostró tener un talento especial en el canto y el baile, pues en la primaria ya era toda una estrella, a los 8 años formó un grupo de R&B con otras niñas pero no tuvo éxito.
En su adolescencia la intérprete de “Crazy In Love” se convirtió en auxiliar de estilista del local que tenía su madre, ya que solo de ese negocio subsistían todos sus gastos. En repetidas ocasiones Beyoncé ha mencionado que durante su infancia y adolescencia era de bajos recursos.