La Fórmula Uno ya recorre las calles de la Ciudad de México.

Antes de comenzar la F1esta tricolor del Gran Premio de la CDMX en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos se toman un pequeño descanso en los hoteles sedes o en alguna otra ciudad.

Entre hoy y el jueves, los protagonistas cumplen con una apretada agenda de eventos con los patrocinadores de las escuderías y los personales, además de atender a sus fans.

La actividad en pista comienza el viernes con las prácticas libres, continúa el sábado con la qualy y termina el domingo con la carrera.

¡Valtteri hermano, ya eres mexicano!

Uno de los pilotos más queridos en el País es Valtteri Bottas.

Desde que estaba en Mercedes, el conductor finlandés cuenta con un alto número de seguidores debido a su personalidad amable y accesible con aquellos que le piden una foto en la calle o cuando sale a correr por Paseo de la Reforma.

Bottas fue el primero en instalarse en la Ciudad de México y varios aficionados lo reconocieron por su estilo único.

https://twitter.com/verstappenhae/status/1848550185481224263?s=46

Valtteri ya salió a probar los tacos del local que cuenta con Estrella Michelín en la capital.

Deslumbra Sainz Jr. y Leclerc

El español arribó el lunes por el Aeropuerto de Toluca e inmediatamente se trasladó a su hotel ubicado en Polanco, Ciudad de México.

Los que tuvieron suerte de encontrárselo en el restaurante o mientras hacía su registro, no dudaron en pedirle la foto del recuerdo.

Charles Leclerc viajó junto a su compañero, sin embargo, ha sido más discreto.

https://twitter.com/verstappenhae/status/1848757724198138186?s=46


Se quedan en EU

Liam Lawson y Yuki Tsunoda, pilotos de Racing Bulls, se quedaron un día más en Austin para hacer algunas compras, visitar a los peces, y probar una camioneta Ford en un pequeño lago.

Disfruta Colapinto de las conchas

¿Cuál es el pan dulce favorito de Franco Colapinto?

Al parecer, al piloto de Williams le encantan las conchas de vainilla, o al menos así lo compartió en sus redes sociales con una frase muy chilanga: ‘Viva México wey’.