¿Quién acompaña a Luismi? Conoce a Mercedes Villador

Foto: @yael_sandler

El día de ayer, Luis Miguel volvió a ser captado en una playa de Miami, acompañado por una mujer, quien, aunque no se puede ver bien su rostro, se trata de Mercedes Villador. 

Ésta no es la primera vez que el “Sol de México” se deja ver con la modelo, incluso, la primera ocasión fue en 2020, cuando se desataron los rumores de que el cantante tenía un nuevo romance. 

Y aunque en estos dos años ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación, la imagen de ayer revela que la pareja aún disfruta de su compañía. 

Mercedes Villador
Foto: @mercedesvillador1

Luego de desaparecer de los reflectores por un tiempo, como acostumbra el artista, ésta es la segunda ocasión que aparece en los últimos días, pues recientemente también fue fotografiado durante la celebración de cumpleaños de la cantante Naíza, quien aprovechó la ocasión para tomarse una postal junto a él y sus amigas. 

Foto: @zuleyelwakel

Tras la publicación del encuentro, los seguidores de Luis Miguel se sorprendieron al verlo con un nuevo aspecto, pues no sólo se le nota más esbelto, sino que también corrieron los rumores de posibles cirugías estéticas que lo hacen ver mucho más joven y atractivo. 

Ahora, lo que ahora llama la atención de su nueva aparición es Mercedes, quien una vez más se encuentra a su lado, pero ¿quién es ella?

CONÓCELA

Foto: @mercedesvillador1

Mercedes es originaria de Misiones, Argentina, tiene 42 años de edad, y, aunque no es de sorprender que sea modelo, pues sólo basta con mirar los posts de su cuenta de Instragram @mercedesvillador1 para notarlo, su Link in Bio lo confirma al revelar que pertenece a la agencia Contempo Models, de Oscar Madrazo. 

Además de esa profesión, Picky, como también es conocida, es licenciada en Nutrición, lo cual explica el contenido en sus Stories en el que publica temas sobre su carrera. 

Foto: @mercedesvillador1

Sobre su noviazgo con Luismi, no ha emitido ningún comentario, incluso, en sus redes sociales no hay imágenes junto a él, sin embargo, el año pasado, la viuda de Hugo López (representante del cantante), Lucía Miranda, hizo una declaración a los medios de comunicación sobre la situación sentimental de Luis Miguel.

No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco y él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé con él, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien. Está con una chica de novio, que es originaria de Misiones, Argentina; muy linda. Está feliz"

LUCÍA MIDANDA, viuda de Hugo López

Por otra parte, la modelo pasa su vida entre Argentina y Acapulco y una cosa que definitivamente comparte con el cantante es la discreción en su vida personal, pues pese a todas las veces que se le ha captado con él, ella se ha mantenido al margen de alguna publicación o palabra comprometedora.