WANDAVISION: EL REGRESO DE MARVEL
La espera finalmente terminó: el regreso del Universo Cinemático de Marvel arranca su Fase 4 con la serie WandaVision, que llegará a las pantallas de Disney+ en todo el mundo este 15 de enero.
El proyecto será toda una revelación para los fans de Marvel, ya que estará un poco alejado de las épicas batallas y los actos de valentía para crear algo que sonaba imposible: la combinación del subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.
Y justo eso es lo novedoso y lo interesante de este proyecto: que pondrá a Wanda (Elizabeth Olsen), conocida como La Bruja Escarlata, y a su amado Vision (Paul Bettany), en una enredada historia que aparentemente abarca varias décadas, con romances ingenuos, dramas, mucha comedia y enredos en blanco y negro.
HOMENAJE A LOS CLÁSICOS
Tanto Olsen como Bettany reconocen que este show no pudo haberse logrado si no se hubieran echado antes un clavado a las conocidas “sitcoms” de años anteriores, entre ellas I Love Lucy, Hechizada y The Dick Van Dyke Show.
"Para (el tono de) los 50 nos enfocamos en 'El show de Dick Van Dyke'; en los 60, en 'Hechizada'; en los 70, 'The Brady Bunch'; 80 y 90, 'Family Ties', y luego nos movimos a shows más modernos como 'Malcom el de en Medio' y 'Modern Family'".
"Fue desafiante. Tuvimos que aprender un estilo de actuación muy diferente, y fue realmente divertido mirar todos estos shows de antes y reconocer el tipo de actuación que ellos daban: podían cantar, bailar, hacer cosas físicas extraordinarias, así que fue realmente divertido hacerlo y confiar en que podríamos lograrlo".
Previous
Next