
El ambiente
El evento tuvo lugar en el restaurante Colmillo, adonde fueron 25 personas a disfrutar de una cena maridada con vinos rosados; la cata fue guiada por la sommelier Miriam Núñez.

La gente
Entre los asistentes estaban Gaby de la Torre, directora de la organización México Sonríe, y Mari Rouss Villegas Balmori, directora de Diversidad e Inclusión de Hogan Lovells, y presidenta de la Fundación MGAS.

Un mensaje vital
Las pláticas que se impartieron en esta velada buscaban sensibilizar sobre el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama; la importancia del acceso a medicamentos oncológicos, y lo vital de que la sociedad apoye a los pacientes para que puedan tener sus tratamientos y salvar sus vidas.

La meta
El motivo del evento fue recaudar donativos para las fundaciones que se dedican a apoyar a las mujeres que padecen cáncer y pertenecen a los sectores más vulnerables del País.

Uniendo fuerzas
Otro de los propósitos del evento era crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.
Los highlights
Los invitados tenían muchas ganas de sumarse a esta causa y hacer la diferencia; en general, fue una noche llena de amor, buenas energías y solidaridad.
Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.