La labor de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P., este año llegó a su tercera década, lo cual celebraron sus integrantes en la segunda edición de su venta de decoración.
“El 100 por ciento de la utilidad de las ganancias se va para la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P., en la que se apoya a más de 80 mujeres de 3 a 24 años de edad, dándoles casa, ayuda psicológica y se les manda a la escuela”, explicó Elena Arrangoiz, integrante del Patronato.
Durante tres días, el Casino del Bosque, en el interior del Lienzo Charro Constituyentes, se transformó en un showroom con diversos muebles, obras de arte y accesorios para el hogar para lograr la segunda edición de la venta de decoración de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.
Las responsables de la curaduría fueron Beatriz Mariscal y Elena Stiglitz, quienes desde hace 27 años organizan este evento anual, pero, apenas hace dos comenzaron a hacerlo a favor de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.
El trabajo de la Fundación es muy difícil, no sólo por la recaudación de los recursos, sino por cuidar a mujeres de diferentes edades, a quienes se les da atención médica, psicológica y educación, además de un hogar”.
BEATRIZ MARISCAL, organizadora de la venta
“Lo que hacemos es juntar a varios proveedores de diferentes lados de México que tengan lo más actual e innovador, así montamos todo esto, ellos ofrecen precios atractivos para que no se quede nada”, comentó Elena.
Entre las más de 100 marcas, también hubo de alimentos, joyería y ropa, como la de Carolina Sánchez-Navarro e Isabel Carral, quienes tienen su propia firma de suéteres de cashmere desde hace tres años.
“Nos encanta poder donar una parte de nuestras ventas a una causa tan importante; el ambiente es increíble porque vienen muchas personas, entre éstas, nuestras amigas y conocidos, además de que nos hacemos de nuevas clientas”, dijo Isabel Carral.
Le agradezco a los organizadores, proveedores y compradores porque su ayuda es fundamental para que la casa hogar continúe. A los que no nos conocen, los invito a visitarnos, tenemos las puertas abiertas, cualquier ayuda es bien recibida, ya sea en dinero o especie”.
ANA DEL RÍO, presidenta del Patronato
CONOCE MÁS SOBRE FUNDACIÓN AYUDA Y SOLIDARIDAD CON LAS NIÑAS DE LA CALLE, I.A.P
+En la red
A través de sus redes sociales, checa de qué otra forma puedes ayudar a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P.