GRAN HOMENAJE

Marina Ruiz y Valentín Diez Morodo

Para Marco Landucci, la inversión extranjera y la calidad educativa son importantes en la recuperación económica del País, por lo cual, reconoció la trayectoria de Valentín Diez Morodo, líder en la materia.

“Uno de los grandes retos de la crisis es atraer inversión a nuestra economía, frente a las amenazantes nuevas olas de la pandemia”, dijo el fundador y presidente de Forbes México y Centroamérica, “pasa el tiempo y no terminamos de alcanzar el crecimiento que deseamos”.

Mi marido ha recibido muchos reconocimientos, pero cada uno especial, hoy estamos muy emocionados; siempre lo verás trabajar y trabajar, yo lo apoyo con mi amor".

MARINA RUIZ MAZA, esposa del galardonado

María Luisa Lerdo de Tejada y Marco Landucci

Chely Lerdo de Tejada

De este modo, uno de los artífices de la venta por 20 mil 100 millones de dólares de Grupo Modelo a AB InBev, Valentín, protagonizó el octavo foro anual de la firma editorial especializada en negocios.

“Si mi padre no me hubiera fijado metas, no estuviéramos aquí, ese fue el camino principal; ahora, mi bandera es la educación, seguimos impulsando a diversas universidades y también al deporte”, comentó dueño del Club Deportivo Toluca.

Fernando Roldán y Miguel Bulnes

Héctor Landeros

Bajo el nombre “El Nuevo Escenario Económico” se realizó dicha serie de conferencias, inauguradas por Lorenzo Córdova, quien finalizó su participación afirmando que los problemas nacionales no se resolverán con una reforma al INE, lo cual aplaudieron los asistentes.

“Estoy de acuerdo, hay que separar las cosas, una es el tema electoral, otra, las decisiones políticas y, la tercera, el desarrollo social, entonces el discurso del Ejecutivo y el Legislativo es erróneo”, expresó Héctor Landeros, abogado.

Marco Landucci y Valentín Diez Morodo

Mi esposa ha sido un baluarte en toda mi carrera personal y profesional, me siento muy satisfecho de contar con su apoyo y de ver cómo se entusiasma con este tipo de reconocimientos".

VALENTÍN DIEZ MORODO, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE)

María Fernanda Gómez-Haro

Posteriormente, siguió la intervención de Claudia Sheinbaum, quien agradeció la colaboración de la iniciativa privada con su administración durante la epidemia y al terminar, Ana Luisa Lerdo de Tejada compartió su opinión.

“Todos los conferencistas son muy importantes, pues toman grandes decisiones y lo relevante de estos foros es que sean públicos y exista el diálogo entre el gobierno y los empresarios”, expresó la madre del anfitrión.

Lorenzo Córdova

El evento se realizó en el jardín de la Hacienda de Los Morales y, previo a la entrada, a todos los asistentes se les aplicó una prueba rápida de Covid-19.

Carolina Cadena