Tom Brady regresa a los emparrillados tras 40 días de retiro.

El ganador de siete anillos del Super Bowl jugará su temporada 23 en la NFL defendiendo los colores de Tampa Bay.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, dijo el mariscal de campo.

Brady no es el único deportista que puso pausa a su carrera y volvió para acrecentar su legado.

MICHAEL JORDAN

El 6 de octubre de 1993, el histórico jugador anunció su retiro de las duelas.

Con los Bulls de Chicago había conquistado 3 campeonatos, lideró en siete temporadas la lista de anotaciones y accedió a los playoffs en nueve ocasiones, sin embargo, el basquetbol ya no lo hacía feliz y el asesinato de su padre aceleró la decisión.

Su corta carrera en el beisbol, en una de las sucursales de Medias Blancas de Chicago, solo incrementaron sus deseos de volver a la NBA.

El 18 de marzo de 1995, Jordan regresó del retiro y sumó 3 anillos más a su cuenta personal en las temporadas 1995-1996, 1996-1997, y 1997-1998.

Para la campaña de 1999-2000, Michael dejó a los Bulls por segunda vez, sin embargo, no tardó en ponerse el uniforme de los Wizards de Washington.

PELÉ

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Pelé colgó los tenis con el Santos de Brasil en 1972, después de que la “Verdeamarela” le ganara a Italia en el Mundial de México 70.

Los problemas económicos llevaron al goleador a regresar con Santos en 1974, y un año después, fichó con el Cosmos de Nueva York.

Pelé dejó las canchas de manera oficial en 1977, registrando mil 282 goles y mil 367 partidos.

MICHAEL PHELPS

Tras conseguir 19 medallas en tres justas olímpicas, el estadounidense Michael Phelps dio la noticia de su retiro al término de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cuatro años después, reapareció en Río para colgarse 5 medallas de oro y una de plata.

NIKI LAUDA

Con dos títulos en la Fórmula Uno, Lauda dejó las pistas en 1979 al no conseguir los mejores resultados con Parmalat Racing Team.

En 1982 retomó su relación con los bólidos y sería precisamente McLaren la escudería que le abriría las puertas.

Niki demostró que su talento seguía intacto y en 1984 se coronó campeón, por tercera ocasión en su carrera.

FLOY MAYWEATHER JR

El boxeador dejó los cuadriláteros en 2007 con saldo de 39 victorias y ninguna derrota, sin embargo, dos años después regresó con hambre de más victorias.

MICHAEL SCHUMACHER

Michael Schumacher, uno de los máximos campeones de la Fórmula Uno, empatado a 7 títulos con Lewis Hamilton, sorprendió a sus fanáticos con su salida del deporte motor en 2006.

En 2010, la escudería Mercedes traería del retiro al alemán, que ya no pudo alcanzar su octava estrella pese a los esfuerzos de las “Flechas Plateadas”.